Comparar Columnas e Insertar Datos

12/08/2019 - 15:51 por acamacho | Informe spam
Hola foro,

Tengo dos archivos de Sheets en los cuales en cada uno tengo numero de empleado, pero solo en uno de ellos tengo el nombre. (Sheet1 y Sheet2) el Sheet 2 contiene numero de empleado y el nombre.

Quiero hacer una formula que compare de Sheet1 con Sheet2, el numero de empleado de ambas columnas de los dos archivos y si es igual en ambos que inserte el nombre en una tercer columna de Sheet1.

Espero me haya dado a entender.

Gracias.!!
 

Leer las respuestas

#1 jsilva69
17/12/2019 - 12:20 | Informe spam
El lunes, 12 de agosto de 2019, 10:51:40 (UTC-3), escribió:
Hola foro,

Tengo dos archivos de Sheets en los cuales en cada uno tengo numero de empleado, pero solo en uno de ellos tengo el nombre. (Sheet1 y Sheet2) el Sheet 2 contiene numero de empleado y el nombre.

Quiero hacer una formula que compare de Sheet1 con Sheet2, el numero de empleado de ambas columnas de los dos archivos y si es igual en ambos que inserte el nombre en una tercer columna de Sheet1.

Espero me haya dado a entender.

Gracias.!!



Hola!

Creo que lo que estas necesitando es la funcion BUSCARV.

Suponiendo que en la columna A esta el numero de empleado y en la columna B el nombre del empleado...

Sheets2
[A] [B]
[1] 1000 LOPEZ
[2] 2000 PEREZ
[3] 3000 GONZALEZ
[4] 4000 RODRIGUEZ
[5] 5000 ALVAREZ
[6] 6000 NUÑEZ

Sheets1

[A] [B]
[1] =BUSCARV(A1;Hoja2!$A:$B;2;FALSO)

Espero que te sirva. Saludos!

Preguntas similares