CONFIGURAR UN CAMPO NUMERICO AL COMBINAR CORRESPONDENCIA

19/01/2006 - 13:30 por Susana Alcazaba | Informe spam
Estoy combinando correspodencia, el documento principal es un archivo de Word
2003 y el documento de Datos una hoja de calculo de Excel 2003, mi problema
es que un campo numerico del Excell se combina con mucho decimales y solo
quiero 2 decimales. En la Tabla del Excell esta columna tiene formato de 2
decimales, ¿porqué al recoguer los datos el Word dá tantos decimales? ¿Cómo
puedo configurarlo para que sólo coga 2 decimales?
 

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#1 Victor Delgadillo
19/01/2006 - 14:16 | Informe spam
Usa la funcion ROUND(a1,2) en Excel ya que si tienes designados 2 decimales
es para mostrar en la tabla, pero el numero sigue almacenado como un double
con mas decimales. Al transferir a Word, el numero transfiere con todos sus
decimales, por eso es mejor redondear antes.

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"Susana Alcazaba" <Susana wrote in
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Estoy combinando correspodencia, el documento principal es un archivo de
Word
2003 y el documento de Datos una hoja de calculo de Excel 2003, mi
problema
es que un campo numerico del Excell se combina con mucho decimales y solo
quiero 2 decimales. En la Tabla del Excell esta columna tiene formato de 2
decimales, ¿porqué al recoguer los datos el Word dá tantos decimales?
¿Cómo
puedo configurarlo para que sólo coga 2 decimales?

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