Consulta de palabra clave en diferentes hojas de un libro. Mostrar resultados y luego poder ir a cada referencia encontrada

20/11/2006 - 22:57 por Vampirone | Informe spam
Hola.. como podría realizar una Consulta con visual basic en excel de
una palabra clave buscando en todas las hojas de un libro. El resultado
debería ser algo parecido a una lista que me permita ir a cada
referencia encontrada...
 

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#1 David
20/11/2006 - 23:48 | Informe spam
Prueba esto como punto de partida:

En un libro cualquiera, crea un formulario llamado "Form1", y le insertas un
control Cuadro de Lista llamado "ListBox1". Luego asignas el siguiente
código al formulario personalizado.

Private Sub ListBox1_Click()
Range(ListBox1.Value).Select
End Sub

Private Sub UserForm_Initialize()
Dim r, celda As String
celda = ActiveCell.Address
ActiveSheet.Cells.SpecialCells(xlCellTypeLastCell).Activate
Rango = "A1:" & ActiveCell.Address
Range(Rango).Select
For Each x In Selection.Cells
'Suponiendo que el texto buscado es [38.]...
If InStr(1, CStr(x.Value), "38.") > 0 Then
ListBox1.AddItem pvargitem:=x.Address
End If
Next x
Range(celda).Select
End Sub


PD:
Esto te funciona para una hoja. El resto te lo dejo. Tendrías que recorrer
todas las hojas del libro, ejecutando el código anterior en ellas, y agregar
a tu ListBox1 el nombre de la hoja en una forma reconocible para Range( )...



"Vampirone" escribió:

Hola.. como podría realizar una Consulta con visual basic en excel de
una palabra clave buscando en todas las hojas de un libro. El resultado
debería ser algo parecido a una lista que me permita ir a cada
referencia encontrada...


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