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18/04/2006 - 17:28 por Chinita | Informe spam
En una planilla de excel tengo dos hojas, Tabla e Informe, (en tabla
esta almacenada la BD) y en Informe algnos alculos de llamadas
telefonicas sobre los datos de la BD, bueno, lo que necesito hacer un
grafico donde me aparezcan esto.

Cod. Concepto Actual Mar-05 Oct-05
0 Fichas Completas 1084 1127 420
1 Fono Vacante 171
2 No Corresponde 89
3 Fuera de Servicio 179

Lo que tengo que hacer es que cuente todos los cod. 0, 1, 2, etc.
ingresados en Mar-2005, de la Tabla, entienden??
 

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#1 Adolfo
19/04/2006 - 10:55 | Informe spam
Hola Chinita

Como tienes varias condiciones (fecha y concepto), tienes que utilizar una
formula matricial. Excel tiene un asistente que te puede ser de mucha ayuda,
busca en la ayuda sobre el asistente para sumas condicionales.

Si tienes alguna duda pregunta
Saludos
Adolfo

"Chinita" escribió en el mensaje
news:
En una planilla de excel tengo dos hojas, Tabla e Informe, (en tabla
esta almacenada la BD) y en Informe algnos alculos de llamadas
telefonicas sobre los datos de la BD, bueno, lo que necesito hacer un
grafico donde me aparezcan esto.

Cod. Concepto Actual Mar-05 Oct-05
0 Fichas Completas 1084 1127 420
1 Fono Vacante 171
2 No Corresponde 89
3 Fuera de Servicio 179

Lo que tengo que hacer es que cuente todos los cod. 0, 1, 2, etc.
ingresados en Mar-2005, de la Tabla, entienden??

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