Crear lista de direcciones

13/05/2009 - 21:20 por Carrocho | Informe spam
Hola:

En Word 2003, mediante el panel de tareas de combinar correspondencia, en el
paso 3 nos permite crear una lista de direcciones. Esto crea una tabla en una
base de datos Access.

Lo cierto es que estoy acostumbrado a usar los botones de la barra de
herramientas y no el panel de tareas, a veces algo engorroso. Pero no
encuentro el botón de Crear una lista de direcciones. Puedo elegir un origen
de datos o crear un origen de datos a una tabla existente, pero no me deja
crear desde cero una lista de direcciones.

¿Existe ese botón?

Un saludo.
Jesús Moreno.
 

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#1 Monica May
14/05/2009 - 01:14 | Informe spam
holas Jesus,

En Word 2003.. panel de tareas de combinar correspondencia, en el
paso 3 nos permite crear una lista de direcciones. Esto crea una tabla en
una
base de datos Access.
Lo cierto es que estoy acostumbrado a usar los botones de la barra de
herramientas y no el panel de tareas, a veces algo engorroso. Pero no
encuentro el boton de Crear una lista de direcciones. Puedo elegir un
origen
de datos o crear un origen de datos a una tabla existente, pero no me deja
crear desde cero una lista de direcciones.




En word 2007 si que existe pero en word 2003 [no tengo el word 2003 a mano
pero mirate el siguiente articulo >>

Crear un directorio de nombres, direcciones y otro tipo de informacion
http://office.microsoft.com/es-es/w...13082.aspx

Comentanos...!

Saludos
Monica



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