Crear Password en Hoja

14/02/2006 - 12:11 por Albymar | Informe spam
Necesito crear un acceso retringido a una hoja de Excel.
He creado uno con un InputBox, pero al teclear la contraseña, se ven los
caracteres que introduzco...
He leido que para que no se vean, o sean "*", hay que realizarlo por código.
¿Me podeis echar una mano?
Gracias.
 

Leer las respuestas

#1 Blade
14/02/2006 - 22:42 | Informe spam
"Albymar" escribió:

Necesito crear un acceso retringido a una hoja de Excel.
He creado uno con un InputBox, pero al teclear la contraseña, se ven los
caracteres que introduzco...
He leido que para que no se vean, o sean "*", hay que realizarlo por código.
¿Me podeis echar una mano?
Gracias.



Hola Albymar

Si entiendo bien tu pregunta, lo que quieres es que para abrir un documento
de excel te solicite una clave, si es asi lo que necesitas es sencillo
siempre y cuando uses office Xp o 2003

1º Abre el archivo excel que quieres proteger
2º Pincha en herramientas y despues en opciones
3º Pincha en la pestaña seguridad
Te solicitara una contraseña de apertura, introduce la que tu quieres y
acepta, una vez que aceptes te volvera a pedir que introduzcas la misma
contraseña, cuando cierres excel te pedira guardar los cambios tienes que
aceptar y todo solucionado, cada vez que se quiera tener acceso a ese
documento de excel te pedira la clave

Espero que sea esto lo que estabas buscando

Un saludo

Preguntas similares