Datos de Excel

16/09/2004 - 20:21 por nelson | Informe spam
Hola a todos,

Tengo un problemita, la base de datos que uso para almacenar las ventas en
excel ya se lleno, no recibe mas datos, me dijeron que usara acces pero no
lo se usar. Existe una forma por medio de codigo de :

- Insertar un registro desde excel a la base de datos de acces (Ventas)
- Insertar varios registros desde excel a la base de datos de acces (Ventas)

- Eliminar un registro desde excel en la base de datos de acces (Ventas)
- Eliminar varios registros desde excel en la base de datos de acces
(Ventas)

- Hacer consultas desde excel ejem, una factura, un rango de fechas, un tipo
de producto, en la base de datos de acces (Ventas).

Agradezco mucho su colaboracion.


Nelsonb
 

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
17/09/2004 - 01:30 | Informe spam
hola, nelson !

... la base de datos que uso para almacenar las ventas en excel ya se lleno, no recibe mas datos
... me dijeron que usara acces pero no lo se usar. Existe una forma por medio de codigo de: [...]



puedes agregar/eliminar uno o varios registros desde excel en access [tambien hacer 'consultas']
para 'iniciarte' en tales procesos, te recomiendo visitar la siguiente direccion:
http://www.erlandsendata.no/english...t=envbadac

por otra parte... si has 'agotado' la BD en excel, significa que tienes + de 65000 registros =>en una sola hoja<considerando que la capacidad en campos_access/columnas_excel es 'la misma' [255/256] y...
tomando en cuenta que la 'amigabilidad' para el usuario de excel es [ligeramente] 'mejor' que la de access...
¿seria un 'inconveniente' para ti manejar una hoja por mes de ventas? ->cada hoja tiene 65536 filas/registros<-

saludos,
hector.

Preguntas similares