denegar sesiones en sus maquinas locales, solo en el dominio

20/01/2006 - 18:10 por diegogsm | Informe spam
Hola amigos,

en los equipos de la red que he pasado al dominio, cuando inician sesion los
usuarios en sus equipos,(win xp) en la pantalla de login, no quiero que se
pueda elejir entre iniciar sesion en el equipo local o en el dominio, quiero
que los usuarios solo puedan iniciar sesion en el dominio (que para eso esta).

pero he ido a la herramienta administrativa. de seguridad del dominio, y en
la directiva "denegar acceso en la maquinal local" agrego a los
usuarios/grupos, pero luego sieguen teniendo la opcion de iniciar sesion
local en sus maquinas
¿como puedo cambiae esto?

gracias
 

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#1 Guillermo Delprato
20/01/2006 - 18:53 | Informe spam
La traducción de esa opción quizás no sea muy clara. Si le aplicas eso, los
usuarios no podrán iniciar sesión interactiva desde teclado

Para que deben iniciar sesión con usuario de dominio, y no con usuario local
es muy fácil: NO deben tener creados usuarios loscales, y mucho menos la
contraseña del administrador local :-)

Saludos
Guillermo Delprato

"diegogsm" wrote:

Hola amigos,

en los equipos de la red que he pasado al dominio, cuando inician sesion los
usuarios en sus equipos,(win xp) en la pantalla de login, no quiero que se
pueda elejir entre iniciar sesion en el equipo local o en el dominio, quiero
que los usuarios solo puedan iniciar sesion en el dominio (que para eso esta).

pero he ido a la herramienta administrativa. de seguridad del dominio, y en
la directiva "denegar acceso en la maquinal local" agrego a los
usuarios/grupos, pero luego sieguen teniendo la opcion de iniciar sesion
local en sus maquinas
¿como puedo cambiae esto?

gracias


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