Desapareció el Inbox

30/10/2004 - 20:32 por abiba.gt | Informe spam
Después de que el Antivirus detectó un mensaje infectado, desaparecieron
todos los mensajes del Inbox. El archivo dbx ó dbt NO está en cuarentena y
los que están en la carpeta de almacenamiento fueron creados en mayo/2003 y
miden más de 400MB. No sé porque solo me muestra los mensajes recibidos
después del incidente.

Lo que ya hice:
- Revisar si el inbox.dbx ó inbox.dbt está en cuarentena. No está.
- Que la carpeta de almacentamiento sea exactamente la que contiene los
archivos que se supone coinciden con fecha y tamaño a los originales en los
que se encuentran los mensajes.
- Traté de compactar la carpeta para ver si reconocía los mensajes dentro de
los archivos, pero ni se redujeron de tamaño ni reconoció los mensajes.
- Traté de importar los archivos de esta carpeta contenedora a otro perfil
en Outlook Express, pero importó exactamente las mismas condiciones.

Dudas:
- Hay alguna herramienta para reparar el Inbox para Outlook Express?
- Es normal que haya un inbox.dbx y un inbox.dbt al mismo tiempo?
- Cómo puedo decirle a Outlook Ex que hay más mensajes de los que cree en
esos archivos de inbox?

Plataforma:
-Windows 98 SE
-Internet Explorer 6.0.28 SP1
-Outlook Express 6.00.2800.1123
-Norton AV 2002
-Todas las actualizaciones críticas aplicadas (WIN/IE/AV)

Gracias de antemano y saludos,
 

Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon [MS MVP]
30/10/2004 - 22:20 | Informe spam
Hola abiba: creo que se corrompió la carpeta, deberás aplicarle el
DBXTRACT, un programa extractor de mensajes, que se guardan en los
archivos .dbx, cuya versión antigua y gratuita, se puede bajar de
aquí:

http://www.321download.com/under100/page2.html

La nueva, mejorada, la consigues aquí, es "de pago", $5, prácticamente
una donación,
http://www.oehelp.com/DBXtract/Default.aspx.

Y la más potente, DBXpress, aquí:
http://www.oehelp.com/DBXpress/Default.aspx

Los mensajes recuperados quedan en formato .eml y se pueden arrastrar
a las carpetas del OE. El proceso es muy lento, hasta días,
dependiendo del tamaño de la carpeta.

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon :.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"abiba.gt" escribió en el mensaje
news:
Después de que el Antivirus detectó un mensaje infectado,


desaparecieron
todos los mensajes del Inbox. El archivo dbx ó dbt NO está en


cuarentena y
los que están en la carpeta de almacenamiento fueron creados en


mayo/2003 y
miden más de 400MB. No sé porque solo me muestra los mensajes


recibidos
después del incidente.

Lo que ya hice:
- Revisar si el inbox.dbx ó inbox.dbt está en cuarentena. No está.
- Que la carpeta de almacentamiento sea exactamente la que contiene


los
archivos que se supone coinciden con fecha y tamaño a los originales


en los
que se encuentran los mensajes.
- Traté de compactar la carpeta para ver si reconocía los mensajes


dentro de
los archivos, pero ni se redujeron de tamaño ni reconoció los


mensajes.
- Traté de importar los archivos de esta carpeta contenedora a otro


perfil
en Outlook Express, pero importó exactamente las mismas condiciones.

Dudas:
- Hay alguna herramienta para reparar el Inbox para Outlook Express?
- Es normal que haya un inbox.dbx y un inbox.dbt al mismo tiempo?
- Cómo puedo decirle a Outlook Ex que hay más mensajes de los que


cree en
esos archivos de inbox?

Plataforma:
-Windows 98 SE
-Internet Explorer 6.0.28 SP1
-Outlook Express 6.00.2800.1123
-Norton AV 2002
-Todas las actualizaciones críticas aplicadas (WIN/IE/AV)

Gracias de antemano y saludos,


Preguntas similares