Después de que el Antivirus detectó un mensaje infectado, desaparecieron
todos los mensajes del Inbox. El archivo dbx ó dbt NO está en cuarentena y
los que están en la carpeta de almacenamiento fueron creados en mayo/2003 y
miden más de 400MB. No sé porque solo me muestra los mensajes recibidos
después del incidente.
Lo que ya hice:
- Revisar si el inbox.dbx ó inbox.dbt está en cuarentena. No está.
- Que la carpeta de almacentamiento sea exactamente la que contiene los
archivos que se supone coinciden con fecha y tamaño a los originales en los
que se encuentran los mensajes.
- Traté de compactar la carpeta para ver si reconocía los mensajes dentro de
los archivos, pero ni se redujeron de tamaño ni reconoció los mensajes.
- Traté de importar los archivos de esta carpeta contenedora a otro perfil
en Outlook Express, pero importó exactamente las mismas condiciones.
Dudas:
- Hay alguna herramienta para reparar el Inbox para Outlook Express?
- Es normal que haya un inbox.dbx y un inbox.dbt al mismo tiempo?
- Cómo puedo decirle a Outlook Ex que hay más mensajes de los que cree en
esos archivos de inbox?
Plataforma:
-Windows 98 SE
-Internet Explorer 6.0.28 SP1
-Outlook Express 6.00.2800.1123
-Norton AV 2002
-Todas las actualizaciones críticas aplicadas (WIN/IE/AV)
Gracias de antemano y saludos,
Leer las respuestas