deshabilitar cualquier tipo de calculo en hoja

10/12/2006 - 15:24 por Ivan | Informe spam
hola a todos,

me interesaria saber si el usuario puede deshabilitar todos los
calculos en excel, es decir, si por ejemplo puede hacer que una
expresion como -> '=SI($A$1=VERDADERO;VERDADERO;FALSO)' no se calcule
automaticamente.

me interesa saberlo precisamente porque si SI puede deshabilitarlo,
tendria que cambiar algun codigo que utiliza el valor de determinadas
celdas, que a su vez lo toman (su valor) mediante una expresion
semejante en funcion del contenido de otra celda.

bueno, esta es la consulta, aunque lo mismo es facil de averiguar via
ayuda.

un saludo y hasta pronto
Ivan
 

Leer las respuestas

#1 José skraviuk
10/12/2006 - 17:23 | Informe spam
hola iván!!

Si se puede hacer que los cálculos, sean manuales!!!

para ver esta opción, ve a barra de menús/Herramientas/opciones

luego elige la solapa CALCULAR, activa manualen este caso para que te
haga el calculo, deberias, usar la tecla F9, sino los calculos, se realizarán
al guarda el libro.

saludos, josé skraviuk


"Ivan" escribió:

hola a todos,

me interesaria saber si el usuario puede deshabilitar todos los
calculos en excel, es decir, si por ejemplo puede hacer que una
expresion como -> '=SI($A$1=VERDADERO;VERDADERO;FALSO)' no se calcule
automaticamente.

me interesa saberlo precisamente porque si SI puede deshabilitarlo,
tendria que cambiar algun codigo que utiliza el valor de determinadas
celdas, que a su vez lo toman (su valor) mediante una expresion
semejante en funcion del contenido de otra celda.

bueno, esta es la consulta, aunque lo mismo es facil de averiguar via
ayuda.

un saludo y hasta pronto
Ivan


Preguntas similares