Diseño hoja de excell

27/10/2005 - 18:25 por Julio | Informe spam
Hola amigos, ojala puedan ayudarme, deseo hacer lo siguiente, he visto
algunas hojas de excell en las cual configuran la hoja de excell para que
solo se vean las columnas por ejemplo de la A hasta la J y las filas de la 1
hasta la 20, y lo restante de la hoja sale en fondo negro y y no salen las
letras de las columnas y los numeros de las filas.

ojala me hayan entendido y me puedan ayudar

gracias de antemano.
 

Leer las respuestas

#1 Jesus Peralta
27/10/2005 - 17:57 | Informe spam
Hola Julio, vamos a ver, paso a paso
1.- Selecciona la Columna K desde donde esta la letra K hasta el final a la
derecha, ya seleccionado, te pondras con el mouse dentro de la seleccion y
le daras con el boton derecho y te desplegara un submenu, escoges Ocultar y
se ocultaran las celdas seleccionadas, o en su caso entras tambien Formato >
Columna > Ocultar.
2.- Al igual que las Filas seleccionas desde el numero 10 no en A10 y asi
hasta abajo, hasta el final ó le das Control + Shift y la tecla de las
flechitas haca abajo para que se seleccione todo mas rapido. y al igual le
das con el boton derecho del mouse, > ocultar y se ocultaran las celdas
seleccionadas, o en su caso entras tambien Formato > Filas > Ocultar.

3.- Para quitar ahora los numeros y letras, de los encabezados y los numeros
verticales.
Entraras a Herramientas > Opciones > Ver > Opciones de Ventana = le quitas
las palomitas a: Encabezados de filas y columnas, Barras de desplazamiento
horizontal, barra de desplazamiento vertical y por ultimo Etiquetas de
hojas. arriba tambien tendras en el apartado Mostrar , le quitas tambien
Barra de Formulas, Barra de estado. y aceptar, sambobazo, todo desparece.

Para volver a colocar de nuevo todo invertiras las indicaciones, pero
recuerda en las hojas de ese mismo libro tendran la misma suerte de cambiar,
solo podras ver las barras de desplazamiento Horizontal y Vertical.

saludos.



"Julio" escribió en el mensaje
news:
Hola amigos, ojala puedan ayudarme, deseo hacer lo siguiente, he visto
algunas hojas de excell en las cual configuran la hoja de excell para que
solo se vean las columnas por ejemplo de la A hasta la J y las filas de la


1
hasta la 20, y lo restante de la hoja sale en fondo negro y y no salen las
letras de las columnas y los numeros de las filas.

ojala me hayan entendido y me puedan ayudar

gracias de antemano.

Preguntas similares