DNS

11/01/2006 - 14:47 por avargas | Informe spam
Saludos, tengo otro problema, creo que tiene que ver con el DNS, yo creia
anteriormente que era problema de la LAT, pues en el foro de ISA me ayudaron
a configurarlo pero el problema persiste, el asunto es que los clientes
pueden navegar perfectamente, lo que pasa es que cuando van a revisar el
correo por medio de el OUtlook express este les depliega la ventana para que
digiten el password nuevamente y de ahi no pasa, hablando con la gente que
nos da el servcio de correo logre averiguar la IP de dicho servidor, entonces
en ves de poner el nombre del servidor en el SMTP y el POP3 puse la IP y
listo no da problemas, por eso creo que es algo en el DNS... si alguien sabe
que puede estar mal...

Gracias.
 

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#1 Rafael E. Villaseñor Jofré
11/01/2006 - 16:43 | Informe spam
Hola...
En la placa de red que te conecta a INTERNET, si bien es sugerido utilizar
como DNS la IP de la placa LAN, cambia dicho valor por las IP de los DNS de
tu ISP.

Luego deberías limpiar los registros DNS del ISA. Para ello te paso un link
que te permitirá descargar un SCRIPT para hacerlo facilmente:
http://www.isatools.org/ClrDNS.cmd

Saludos.
Rafael E. Villaseñor Jofré
Tucuman 927 - Servicios Informáticos
Bs. As. - Argentina

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"avargas" escribió en el mensaje
news:
Saludos, tengo otro problema, creo que tiene que ver con el DNS, yo creia
anteriormente que era problema de la LAT, pues en el foro de ISA me
ayudaron
a configurarlo pero el problema persiste, el asunto es que los clientes
pueden navegar perfectamente, lo que pasa es que cuando van a revisar el
correo por medio de el OUtlook express este les depliega la ventana para
que
digiten el password nuevamente y de ahi no pasa, hablando con la gente que
nos da el servcio de correo logre averiguar la IP de dicho servidor,
entonces
en ves de poner el nombre del servidor en el SMTP y el POP3 puse la IP y
listo no da problemas, por eso creo que es algo en el DNS... si alguien
sabe
que puede estar mal...

Gracias.

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