Eliminar filas en Blanco

20/12/2004 - 18:13 por BLACIO | Informe spam
Saludos a toda la comunidad, deseandoles felices fiestas Navideñas

Los reportes que genero en un reporte de un sistema de contabilidad, me
genera muchas filas en blanco y otras con puros puntos..
la pregunta es, si se pueden eliminar las filas en blanco y las de los
puntos...
gracias de antemano
 

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#1 KL
20/12/2004 - 20:41 | Informe spam
BLACIO,

Prueba este codigo para las filas vacias
(http://j-walk.com/ss/excel/tips/tip56.htm) y adapta la condicion para los
puntos ():

Sub EliminarFilasVacias()
UltimaFila = ActiveSheet.UsedRange.Row - 1 + _
ActiveSheet.UsedRange.Rows.Count
Application.ScreenUpdating = False
For r = UltimaFila To 1 Step -1
If Application.CountA(Rows(r)) = 0 Then Rows(r).Delete
Next r
End Sub

Saludos,
KL

"BLACIO" wrote in message
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Saludos a toda la comunidad, deseandoles felices fiestas Navidenas

Los reportes que genero en un reporte de un sistema de contabilidad, me
genera muchas filas en blanco y otras con puros puntos..
la pregunta es, si se pueden eliminar las filas en blanco y las de los
puntos...
gracias de antemano

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