Entrada Obligada

03/10/2008 - 22:46 por Damián | Informe spam
Buen día a todos:

Deseo saber si en Excel, uno puede configurar una celda para que sea
deentrada obligada. Es decir que no se puede quedar en blanco, logicamente
con los valores permitidos para ese campo.

Gracias.
 

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#1 Ivan
04/10/2008 - 00:07 | Informe spam
On 3 oct, 22:46, Damián <Damiá wrote:
Buen día a todos:

Deseo saber si en Excel, uno puede configurar una celda para que sea
deentrada obligada.  Es decir que no se puede quedar en blanco, logicamente
con los valores permitidos para ese campo.

Gracias.



hola Damian,

... si en Excel, uno puede configurar una celda para que sea
deentrada obligada. Es decir que no se puede quedar en blanco



al menos desde mi punto de vista, el problema esta en saber CUANDO no
se puede quedar en blanco.

Es decir, pej.:

.-> ¿al salir de ella <obvamente tras haber entrado>?

pero, ¿y si no se entra en ella?

.-> ¿al cambiar de hoja?¿al cerrar el libro?¿en cualquier otra
situacion de las muchas que podria haber?

para cada caso exisirian formas diferentes

y para todas ellas un [relativo] problema:

es de suponer que sea cual sea el caso le proveerias al usuario de
alguna forma de 'cancelar', so pena de condenarle a tener dicha hoja
delante de las narices eternamente

bueno, solo por si te animas a ampliar detalles

un saludo
Ivan

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