Enviar datos de excel por correo

01/06/2005 - 18:08 por jaime javier | Informe spam
Buenas tardes:
Alguien podría decirme por que sucede esto?

1) Tengo Office 2000 instalado y deseo enviar datos de un libro de excel por
correo a diversos departamentos de mi empresa.

2) En ese libro excel yo tengo los datos de todos los departamentos. para lo
cual yo copio y pego la parte correspondiente del libro de excel de cada
departamento en cada correo, La idea es que cada departamento solo vea las
celdas que le corresponden

3)Los departamentos reciben el correo pero CON TODO EL LIBRO de excel es
decir no solo la parte que le toca y eso me esta ocasionando conflictos
pues no deseo que se enteren unos de los datos de otros , Como hago para
enviar Solo unas filas y no todo el libro?

Gracias por su ayuda
 

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#1 Héctor Miguel
02/06/2005 - 08:25 | Informe spam
hola, jaime javier !

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op1: podrias comentar [de preferencia exponer el codigo de] como lo estas haciendo actualmente
op2: descarga un complemento de la siguiente pagina: http://www.rondebruin.nl/mail/add-in.htm
op3: estos ejemplos son [exactamente] lo que pides: http://www.rondebruin.nl/mail/folder1/mail4.htm
op4: hay mas ejemplos [y diversar formas] en: http://www.rondebruin.nl/sendmail.htm

si cualquier duda... comentas datos adicionales?
saludos,
hector.

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