Error en cada inicio - replicas

15/11/2006 - 09:50 por Daniel | Informe spam
Me sale este error cada vez que inicio el servidor, ya he realizado los
cambios del registro que indican abajo y el reinicio del servidor, pero me
sigue saliendo el error despues de cada reinicio. ¿Puede ser un error de
disco? ¿Si fuera trucando el diario NTFS USN, como volverlo a un estado
coherente?

Saludos
Daniel


El Servicio de réplica de archivos detectó que el conjunto de réplicas
"DOMAIN SYSTEM VOLUME (SYSVOL SHARE)" está en JRNL_WRAP_ERROR.

El nombre del conjunto de réplicas es : "DOMAIN SYSTEM VOLUME (SYSVOL
SHARE)"
La ruta de la raíz de réplica es : "c:\windows\sysvol\domain"
El volumen de la raíz de réplica es : "\\.\C:"
Un conjunto de réplicas incurre en el error JRNL_WRAP_ERROR cuando no
encuentra el registro que está tratando de leer desde el diario de NTFS USN.
Esto puede ocurrir debido a una de las siguientes razones.

[1] Se ha formateado el volumen "\\.\C:".
[2] Se ha eliminado el diario de NTFS USN en el volumen "\\.\C:".
[3] Se ha truncado el diario de NTFS USN en el volumen "\\.\C:". Chkdsk
puede truncar el diario si encuentra entradas incorrectas al final del
archivo.
[4] El Servicio de réplica de archivos no se ejecutó en este equipo por un
periodo de tiempo largo.
[5] El Servicio de réplica de archivos no pudo mantener sincronía con la
velocidad de actividad de E/S de disco en "\\.\C:".
La configuración del parámetro de registro "Enable Journal Wrap Automatic
Restore" a 1 ocasionará los siguientes pasos de recuperación automática de
errores.
[1] Se eliminará este equipo del conjunto de réplicas durante el primer
sondeo que tendrá lugar en 5 minuto(s). Si no quiere esperar 5 minuto(s),
ejecute "net stop ntfrs" seguido de "net start ntfrs" para reiniciar el
Servicio de réplica de archivos.
[2] Se volverá a agregar este equipo al conjunto de réplica durante el
sondeo que sigue a la eliminación. Al volver a agregarlo se desencadenará la
sincronización completa de árbol del conjunto de réplicas.

ADVERTENCIA: durante el proceso de recuperación los datos en el árbol de
réplica pueden no estar disponibles. Debe restablecer el parámetro del
registro descrito anteriormente a 0 para prevenir la recuperación automática
de la inesperadamente no disponibilidad si esta condición de error ocurre
otra vez.

Para cambiar este parámetro del registro, ejecute regedit.

Haga clic en Inicio, Ejecutar y escriba regedit.

Expanda HKEY_LOCAL_MACHINE.
Haga clic en la ruta de acceso de la clave:
"System\CurrentControlSet\Services\NtFrs\Parameters"
Haga doble clic en el nombre del valor
"Enable Journal Wrap Automatic Restore"
y actualice el valor.

Si no se encuentra el nombre del valor puede agregarlo con la función Nuevo
valor DWORD en la opción de menú Edición. Escriba el nombre del valor
exactamente como se muestra más arriba.
 

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#1 Javier Inglés [MS MVP]
15/11/2006 - 10:29 | Informe spam
sólo en el reinicio? las réplicas entre Dcs funcionan correctamente??? Si es
así, el error lo puedes ignorar

Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
MS MVP, Windows Server-Directory Services




"Daniel" escribió en el mensaje
news:%
Me sale este error cada vez que inicio el servidor, ya he realizado los
cambios del registro que indican abajo y el reinicio del servidor, pero me
sigue saliendo el error despues de cada reinicio. ¿Puede ser un error de
disco? ¿Si fuera trucando el diario NTFS USN, como volverlo a un estado
coherente?

Saludos
Daniel


El Servicio de réplica de archivos detectó que el conjunto de réplicas
"DOMAIN SYSTEM VOLUME (SYSVOL SHARE)" está en JRNL_WRAP_ERROR.

El nombre del conjunto de réplicas es : "DOMAIN SYSTEM VOLUME (SYSVOL
SHARE)"
La ruta de la raíz de réplica es : "c:\windows\sysvol\domain"
El volumen de la raíz de réplica es : "\\.\C:"
Un conjunto de réplicas incurre en el error JRNL_WRAP_ERROR cuando no
encuentra el registro que está tratando de leer desde el diario de NTFS
USN. Esto puede ocurrir debido a una de las siguientes razones.

[1] Se ha formateado el volumen "\\.\C:".
[2] Se ha eliminado el diario de NTFS USN en el volumen "\\.\C:".
[3] Se ha truncado el diario de NTFS USN en el volumen "\\.\C:". Chkdsk
puede truncar el diario si encuentra entradas incorrectas al final del
archivo.
[4] El Servicio de réplica de archivos no se ejecutó en este equipo por un
periodo de tiempo largo.
[5] El Servicio de réplica de archivos no pudo mantener sincronía con la
velocidad de actividad de E/S de disco en "\\.\C:".
La configuración del parámetro de registro "Enable Journal Wrap Automatic
Restore" a 1 ocasionará los siguientes pasos de recuperación automática
de errores.
[1] Se eliminará este equipo del conjunto de réplicas durante el primer
sondeo que tendrá lugar en 5 minuto(s). Si no quiere esperar 5 minuto(s),
ejecute "net stop ntfrs" seguido de "net start ntfrs" para reiniciar el
Servicio de réplica de archivos.
[2] Se volverá a agregar este equipo al conjunto de réplica durante el
sondeo que sigue a la eliminación. Al volver a agregarlo se desencadenará
la sincronización completa de árbol del conjunto de réplicas.

ADVERTENCIA: durante el proceso de recuperación los datos en el árbol de
réplica pueden no estar disponibles. Debe restablecer el parámetro del
registro descrito anteriormente a 0 para prevenir la recuperación
automática de la inesperadamente no disponibilidad si esta condición de
error ocurre otra vez.

Para cambiar este parámetro del registro, ejecute regedit.

Haga clic en Inicio, Ejecutar y escriba regedit.

Expanda HKEY_LOCAL_MACHINE.
Haga clic en la ruta de acceso de la clave:
"System\CurrentControlSet\Services\NtFrs\Parameters"
Haga doble clic en el nombre del valor
"Enable Journal Wrap Automatic Restore"
y actualice el valor.

Si no se encuentra el nombre del valor puede agregarlo con la función
Nuevo valor DWORD en la opción de menú Edición. Escriba el nombre del
valor exactamente como se muestra más arriba.



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