Error en equipo

27/10/2003 - 18:23 por Jesús Ignacio Sánchez Martell | Informe spam
El equipo se ha iniciado desde un comprobador de errores.
La comprobación de errores fue: 0x000000d1 (0x00000000,
0x00000002, 0x00000000, 0xb777957d). Microsoft Windows
2000 [v15.2195]. Se ha guardado el volcado en:
C:\WINNT\Minidump\Mini102703-04.dmp.


Si alguna persona me puede ayudar le agradecer ya que se
reinicia el equipo 6 a 8 veces por día

jesus@syc.com.mx
 

Leer las respuestas

#1 José Antonio Quílez [MS MVP]
27/10/2003 - 19:45 | Informe spam
Ese error con esos parámetros puede deberse a distintas causas; entre las conocidas están:

- Tener instalado Inoculan para NT4. En este caso la solución pasa por obtener de Cheyenne una versión compatible con W2000.
- En algunos servidores Compaq se produce al configurar las tarjetas de red Gigabit en modo Teaming. La solución está en descargar un software que lo corrige de ftp://ftp.compaq.com/pub/softpaq/sp...P16407.EXE
- En determinadas circunstancias aparece al salir del monitor de red. Se soluciona con el SP4 de W2000.
- Al usar NTbackup en W2003, bajo determinadas circunstancias. El parche está en http://support.microsoft.com/defaul...S;CNTACTMS
Como ves, el d1 es un error bastante general, y aparece bajo diversas circunstancias. Si tu caso no es ninguno de los anteriores, que están documentados, pon más detalles del error para ver de ayudarte.
Saludos

José Antonio Quílez [MS MVP]
Sevilla - España

_________________


"Jesús Ignacio Sánchez Martell" escribió en el mensaje news:086801c39caf$07522660$
El equipo se ha iniciado desde un comprobador de errores.
La comprobación de errores fue: 0x000000d1 (0x00000000,
0x00000002, 0x00000000, 0xb777957d). Microsoft Windows
2000 [v15.2195]. Se ha guardado el volcado en:
C:\WINNT\Minidump\Mini102703-04.dmp.


Si alguna persona me puede ayudar le agradecer ya que se
reinicia el equipo 6 a 8 veces por día


Preguntas similares