evitar que se envien ficheros de excel/Word

25/05/2006 - 12:08 por David Ruiz | Informe spam
Tengo dudas de que una de las empleadas se envia informacion a su correo
personal, documentos de word y excel, como puedo hacer para evitar que se
envie dichos ficheros, ella los suele manejar, pero quiero que no se los
pueda enviar al correo. Actualmente tenemos las versiones de Office 2002 y
2003.

Un saludo.
 

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#1 KL
25/05/2006 - 16:49 | Informe spam
Hola David,

Yo usaria esto: http://www.microsoft.com/spain/offi...s/irm.mspx

Saludos,
KL


"David Ruiz" wrote in message news:
Tengo dudas de que una de las empleadas se envia informacion a su correo
personal, documentos de word y excel, como puedo hacer para evitar que se
envie dichos ficheros, ella los suele manejar, pero quiero que no se los
pueda enviar al correo. Actualmente tenemos las versiones de Office 2002 y
2003.

Un saludo.

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