Buenos días,
Tengo un problema y veo que llevo tres días sin resolverlo. Tengo dos
hojas excel con datos como telefono, e-mail..etc. Las llamaré Hoja A y
Hoja B.
Me interesa completar las celdas vacías de una columna de la HOJA A,
usando la columna de la HOJA B.
La situaciónd e las hojas:
1)
- HOJA A: He usado autofiltro, para filtrar poniendo que se vean solo
las "vacías" es decir que no tengan teléfono (por ejemplo).
- Hoja B: He usado Autofiltro para poner las "no vacias" (todos los
teléfonos que haya).
2) He ido haciendo uso de la funcion BUSCARV en una hoja y otra, hasta
llegar a tener en la HOJA B, unica y exclusivamente la columna con los
teléfonos que le faltan a la columna de la HOJA A.
3) Pensé que simplemente copiando esa columna de HOJA B y pegándola
en la columna vacía de HOJA A, valdría, pero me dice que son
selecciones múltiples diferentes (supongo que es que aunque esté
filtrado, hay celdas vacías y no vacías en la columna destino).
4) ¿QUE HAGO? De momento he copiado y pegado celdas una por una, por
la urgencia que em corre, pero ahora me topo con una base de datos de
3000 registrosy me niego a hacerlo a mano cada cosa que quiera
completar.
Muchas gracias!
Chenio
Leer las respuestas