Excel y Access

24/11/2006 - 23:56 por Hombre de Vitrubio | Informe spam
Hola, espero se encuentren bien.

Tengo una base de datos Access y un formato diseñado en Excel, como le hago
para enviar una consulta o reporte de Access al formato de Excel.

El formato me lo mandan de mi central, pero yo manejo los datos en Access y
solo se generar consultas y reportes pero no se como mandarlo al formato en
Excel.

Gracias, por la atención.
 

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#1 Héctor Miguel
25/11/2006 - 02:35 | Informe spam
hola, 'anonimo/a' !

Tengo una base de datos Access y un formato dise#ado en Excel
como le hago para enviar una consulta o reporte de Access al formato de Excel.
El formato me lo mandan de mi central, pero yo manejo los datos en Access
y solo se generar consultas y reportes pero no se como mandarlo al formato en Excel.



y... el formato que necesitas re/llenar en excel...
-> lleva registro en celdas 'discercionalmente' ubicadas ?
-> en alguna especie de 'reporte' de varios registros [como listado] ?
-> necesita de alguna 'distribucion especial' de los registros de access ?

y... la BD en access esta 'organizada/compuesta/ubicada/distribuida/...' ...
-> ???

comentas los detalles que se te han quedado 'en el tintero' ?
saludos,
hector.

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