extraer informacion de una hoja de excel

29/05/2006 - 22:08 por neo | Informe spam
Hola quisiera que me ayuden a hacer algo que seguro es muy facil pero no lo
se hacer. En una hoja tengo articulos con sus precios, descripcion, etc. Lo
que quiero en otra es ingresar el codigo del articulo y que aparezca
automaticamente la
descripcion del mismo y su precio. Gracias y espero que alguien me ayude.
Gracias!!!!!!
 

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
30/05/2006 - 06:48 | Informe spam
hola, neo !

En una hoja tengo articulos con sus precios, descripcion, etc.
Lo que quiero en otra es ingresar el codigo del articulo y que aparezca automaticamente la descripcion del mismo y su precio.



[?] ya intentaste a usar la funcion de hoja de calculo: -> buscarv(valor_buscado,matriz_buscar_en,indicador_columnas,ordenado)

1) la usas en cada celda donde necesites re/traer datos que se encuentran en una tabla o listado [incluso en otra hoja] donde...
2) valor_buscado -> es el dato que se busca [o la celda que lo contiene]
3) matriz_buscar_en -> es el rango donde se encuentra el listado 'completo' con los datos re/traibles
nota: el dato que se busca se tratara de encontrar en la primer columna de 'matriz_buscar_en'
4) indicador_columnas -> es el numero de columna donde se encuentra el dato que se ha de re/traer
nota: 1 eqivale a la misma columna donde se inicia la busqueda [es decir] re/traeria el mismo dato buscado
5) ordenado -> es un argumento opcional que si se establece como 0 o falso estara indicando que la matriz NO esta 'ordenada'

si cualquier duda [o informacion adicional]... comentas ?
saludos,
hector.

Preguntas similares