Filtrar resultados

19/03/2010 - 20:57 por Belinda | Informe spam
Hola amigosAyuda

Tengo una empresa con unos 100 operarios. Todos los meses se generan
sus nóminas con sus costos.

En una hoja, voy acumulando las horas trabajadas por cada uno de ellos
mes a mes y su costo. Por ejemplo: Columna A su numero de trabajador,
columna B las horas trabajadas, columna C el costo y columna D el mes
del dato

Al finalizar el año tendré 1200 columnas y cada trabajador figurará en
12 filas. Obvio...

Lo que me gustaría es que me ayudáseis a que en otra hoja, con una
macro o con lo que sea, pudiese ir actualizando el costo acumulado así
como las horas (también acumuladas) de cada uno en todo momento y su
costo/hora. Cada trabajador en una sola fila, claro

Gracias por vuestra ayuda
 

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
20/03/2010 - 01:39 | Informe spam
hola, !

cambia el arreglo: incluye una columna con el nombre del trabajador
(procura un solo listado de 4 o 5 columnas en lugar de las 1200 que comentas)

despues, aprovecha la facilidad de las tablas dinamicas

saludos,
hector.

Preguntas similares