Impedir publicacion automática de Impresoras en el Dominio

12/01/2006 - 16:51 por Robecorp | Informe spam
Wuenass a todos. A ver si podeis asesorarme sobre esta duda:

Tengo un dominio de un w2003 server. El cual realiza tambien la funcion
de servidor de impresion.

Mi pregunta es la siguiente: (todos los equipos de la red son clientes
del dominio con windows xp: unos 20)

a) he observado que detectan los clientes del dominio las impresoras
automáticamente y yo solo quiero que los clientes tengan las impresoras que
yo les instalo manualmente a cada cliente, mediante la opcion de buscar
impresoras del dominio. El problema esta en que en la carpeta de impresoras
del cliente, esta la que yo instalo manualmente mediante la opcion de buscar
y compartir en red del dominio, y aparte tambien se repite al detectarla por
el dominio automaticamente. ¿como puedo hacer para que no se instalen
automaticamente las impresoras en el cliente al arrancar el pc cliente y
solo esten las que yo he buscado instalar?

b) Necesito instalar una impresora solo en algunos equipos o Unidades
Organizativas del dominio, esta impresora la instalo primero en el servidor
de impresion, y segundo ¿como puedo instalarla remotamente desde mi servidor
a los pcs clientes que yo elija (es decir, como puedo sentado desde el
servidor distribuir esta impresora a los pc's elegidos y que al reiniciar
sesion la tengan disponible) ?

Gracias de antemano a todos. Saludos desde Andalucía (España)

Robecorp.
 

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#1 Leandro Sgallari MCSE-MCT
12/01/2006 - 20:30 | Informe spam
esto lo podes hacer con windowsw 2003 R2
http://technet2.microsoft.com/Windo...31033.mspx

Salu2


Leandro Sgallari
MCSE-MCDBA-MCT-MCSA

NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos
beneficiamos todos.




"Robecorp" escribió en el mensaje
news:ODz%23V%
Wuenass a todos. A ver si podeis asesorarme sobre esta duda:

Tengo un dominio de un w2003 server. El cual realiza tambien la funcion
de servidor de impresion.

Mi pregunta es la siguiente: (todos los equipos de la red son clientes
del dominio con windows xp: unos 20)

a) he observado que detectan los clientes del dominio las impresoras
automáticamente y yo solo quiero que los clientes tengan las impresoras
que yo les instalo manualmente a cada cliente, mediante la opcion de
buscar impresoras del dominio. El problema esta en que en la carpeta de
impresoras del cliente, esta la que yo instalo manualmente mediante la
opcion de buscar y compartir en red del dominio, y aparte tambien se
repite al detectarla por el dominio automaticamente. ¿como puedo hacer
para que no se instalen automaticamente las impresoras en el cliente al
arrancar el pc cliente y solo esten las que yo he buscado instalar?

b) Necesito instalar una impresora solo en algunos equipos o Unidades
Organizativas del dominio, esta impresora la instalo primero en el
servidor de impresion, y segundo ¿como puedo instalarla remotamente desde
mi servidor a los pcs clientes que yo elija (es decir, como puedo sentado
desde el servidor distribuir esta impresora a los pc's elegidos y que al
reiniciar sesion la tengan disponible) ?

Gracias de antemano a todos. Saludos desde Andalucía (España)

Robecorp.

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