despues de un pinche mes buscando y buscando una solucion por todos lados y
pregunte y pregunte a los "genios" de microsoft y recibir respuestas tan
pendejas como esta:
"En primer lugar, permítanos asegurarle que todas las peticiones de ayuda
de los usuarios son leídas atentamente antes de ser contestadas."
y esta "En segundo lugar, permítanos asegurarle que el cuerpo del mensaje es
siempre personalizado. " y esta otra (jajajaja)
"El cuerpo del mensaje es SIEMPRE personalizado. En el caso concreto que nos
ocupa. yo mismo redacté el mensaje, proporcionándole diversos métodos para
resolver la incidencia. Vuelvo a repetirle que leí su petición de ayuda,
pero en ella sólo mencionaba, brevemente, las características del PC que
posee usted, así como el hecho de que ha instalado el parche. Por ello, los
métodos de ayuda que yo le proporcioné eran una respuesta perfectamente
válida en ese momento.
No sé con qué tipos de servicios de ayuda a los usuarios está usted
acostumbrado a tratar, pero permítanos asegurarle que en Microsoft tratamos
de proporcionar siempre el mejor servicio posible, y nuestro objetivo es que
nuestros clientes queden, no simplememte satisfechos, sino Muy Satisfechos
con nuestros servicios."
finalmente encontre un cambio de ejecutable de empires2.exe el cual por si
solo en una instalcion normal y auque el equipo este perfectamente bien de
drivers y actualizaciones, no es compatible con WINDOWS XP cosa que estos
señores nunca han aceptado nomas dicen que el juego no es original que no
esta actualizado el equipo que el cd esta corrupto etc... pues aqui esta la
prueba de que MIENTEN CON TODOS LOS DIENTES el que quiera este, que lo pida
y con gusto se lo mando.
Leer las respuestas