Imprimir en Excel

18/09/2006 - 23:03 por milhguer | Informe spam
Hol todos tengo una guia de remision ya dideñada y en excel quiro
crear un boton imprimir q me permita imprimir las celdas que esten con
area de impresion pero estas celdas deben cuadrar en el documento es
decir :

Cliente: San Ignacio SAC

Donde cliente ya esta en la hoja impresa y "San Ignacio SAC" esta en
excel como cuadro la celda con el documento, espero su ayuda de
antemano gracias
 

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
19/09/2006 - 08:52 | Informe spam
hola !

... tengo una guia de remision ya dideñada y en excel quiro crear un boton imprimir
q me permita imprimir las celdas que esten con area de impresion
pero estas celdas deben cuadrar en el documento es decir :
Cliente: San Ignacio SAC
Donde cliente ya esta en la hoja impresa y "San Ignacio SAC" esta en excel
como cuadro la celda con el documento [...]



-> considerando que excel no es un programa 'gestor' para dise#o/impresion sobre formas 'pre-impresas'...
y que [ademas] la salida [ya impresa] pudiera verse afectada por otros [y diversos] factores 'ajenos'...
como resolucion de la impresora, margenes, calidad, configuracion de la pagina, etc. etc. etc.
[y que todos estos factores -y otros mas- son incluso 'opciones configurables' en cada pc/usuario] :-(

-> una forma que veo es [y hasta donde se... posiblemente la unica] con base a prueba y error...
ajustar 'determinadas' celdas/rangos para que... [una vez impresos]...
'caigan' -exactamente- donde se necesitan [en los formas pre-impresas]
lo que -seguramente- requerira de varias pruebas y ajustes intermedios :(
[como tipos de letra, alineaciones, celdas 'combinadas', formatos, etc.]

saludos,
hector.

Preguntas similares