Instalar impresora como administrador de equipo local

06/02/2007 - 17:07 por mosquito_hippy | Informe spam
De repente no puedo instalar impresoras como usuario administrador en los
equipos locales de mi dominio windows 2003 server.

De hecho, si entro como administrador local en un equipo del dominio y trato
de entrar en el administrador de dispositivos de ese equipo me aparece un
mensaje donde me advierte que no podre realizar algunas funciones por que no
tengo sufifientes privilegios.

Alguna idea?

Gracias por adelantado
 

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#1 Javier Inglés [MS MVP]
06/02/2007 - 17:24 | Informe spam
Habéis tocado las GPO??? Revisa las GPO que se le estén aplicando a los
equipos desde el dominio

Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
MS MVP, Windows Server-Directory Services



"mosquito_hippy" escribió en el
mensaje news:
De repente no puedo instalar impresoras como usuario administrador en los
equipos locales de mi dominio windows 2003 server.

De hecho, si entro como administrador local en un equipo del dominio y
trato
de entrar en el administrador de dispositivos de ese equipo me aparece un
mensaje donde me advierte que no podre realizar algunas funciones por que
no
tengo sufifientes privilegios.

Alguna idea?

Gracias por adelantado

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