Mi consulta es la siguiente:
En mi lista de nomina que contiene en la columna A el dia de la
semana,
y en cada renglon un dia desde el 28 Dic 08 al 02 Ene 10 (FeSem),
y en las columnas de la B en adelante, las horas trabajadas por dia,
de cada Empleado.
o sea los 371 dias de la columna A, por cada empleado (Claro no todos
trabajan igual).
He puesto una fecha para que no se modifique los dias anteriores a
cierta fecha(FeLim),
regularmente la semana anterior, pero si se quiere modificar HORAS a
semanas anteriores,
o modificar la fecha, tendra que poner la Clave(Cla) igual a la Clave
Pre-establecida(ClaPre)
por el Administrador.
Hasta alli regulado atravez de VALIDACION DE DATOS, para hacer esos
cambios,
todo muy bien, no me permite "cambiar" la informacion,
o al menos poner diferentes datos, pero el problema surge cuando
se "borran" las horas contenidas en cada celda, esto si lo permite,
asi como borrar la Fecha Limite establecida y esto ultimo libera toda
la planilla para ser modificada.
Todo esto sin la Clave puesta o escrita en la condicion.
Ahora bien, mi consulta se las planteo asi: La hoja esta protegida, a
excepcion de los
renglones a llenar. No puedo proteger la hoja completamente porque se
las negaria a usarla.
Que formula o condicion debere usar para que no se borre el
contenido de las celdas restrigidas?
Mi intencion es no usar MACROS aun.
La Validacion de datos usada es
=IF($M$2<$H10,1,IF(ClaPre=Cla,1,0))
traduciendolo a lenguaje humano seria algo asi:
=SI(FeLim < FeSem,OK,y SI(ClaPre = Cla,OK,Cambia FeLim o pide CLAVE ))
Uso Office 2003
Se agradezce su comentarios y opiniones para esta ayuda.
Leer las respuestas