No guarda cambio area de trabajo

07/06/2007 - 16:36 por Antonie | Informe spam
Hola¡¡¡
Tengo un problemilla, tengo varios archivos de Excel, guardados en una area
de trabajo. el problema es que no me guarda los cambios, como por ejemplo
Inm. Paneles, agrupaciones, etc. Los archivos de origen si que estan
guardados con la configuración que le quiero dar.
 

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
08/06/2007 - 20:21 | Informe spam
hola, Antonie !

... tengo varios archivos de Excel, guardados en una area de trabajo.
el problema es que no me guarda los cambios, como por ejemplo Inm. Paneles, agrupaciones, etc.
Los archivos de origen si que estan guardados con la configuracion que le quiero dar.



1) [segun tu version de office/excel]... alguna actualizacion pendiente ? [por si se trata de algun 'bug' conocido/arreglado]

2) archivos compartidos y/o en unidades de red ?

3) complementos de terceros instalados ? [segun este articulo, es tambien aplicable a excel]...
-> http://support.microsoft.com/kb/q172996/

comentas [si hubiera] algun detalle mas... 'significativo' ?
saludos,
hector.

Preguntas similares