No mostrar Panel de tareas Inicio

06/09/2006 - 09:29 por Silviall | Informe spam
Hola a todos,

Al abrir el word tambien me abre el panel de tareas inicio. Yo quiero que no
se me abra automaticamente. He hecho Opciones-> Pestaña VER --> Desactivar
Panel tareas Inicio, pero continua mostrandomelo. En Excel he hecho lo mismo
y me ha funcionado. Que tengo que hacer?

Saludos,

SilviaLl.
 

Leer las respuestas

#1 oR
06/09/2006 - 17:28 | Informe spam
Herramientas>Opciones>>Mostrar>> desmarca "Panel de tareas al inicio"


Saludos



Silviall esto escribiste,
Hola a todos,

Al abrir el word tambien me abre el panel de tareas inicio. Yo quiero que no
se me abra automaticamente. He hecho Opciones-> Pestaña VER --> Desactivar
Panel tareas Inicio, pero continua mostrandomelo. En Excel he hecho lo mismo
y me ha funcionado. Que tengo que hacer?

Saludos,

SilviaLl.


Preguntas similares