Outlook Express, nada express.

06/10/2003 - 21:47 por Edwin Gonzalez | Informe spam
Hola a todos,

Oigan tengo una PC de un cliente, cuyo Outlook Express toma aproximadamente
entre 5 y 10 minutos para abrir.

He intentado las siguientes soluciones:

* Solución en el Registro de Windows
* Reinstalar el archivo Imagehlp.dll
* Desactivar el uso de MSN Messenger junto con Outlook Express
* Reinstalar el Outlook Express

Le corrí Norton Antivirus 2003 al equipo, que por resultó estar infectado
con el virus W95.CIH, por lo que sospecho que puede ser que dicho virus haya
dañado algun archivo necesario para el correcto funcionamiento de Outlook
Express.

Lo curioso es que luego de que por fin inicia, Outlook Express funciona
correctamente. Así que pienso que pueden ser dos cosas: Un archivo dañado o
un error en el Registro de Windows.

Que me pueden sugerir?


Gracias de antemano.



Edwin Gonzalez
 

Leer las respuestas

#1 Jaume Vila
06/10/2003 - 23:46 | Informe spam
¿Has actualizado Windows últimamente con el antivirus activo?

Preguntas similares