Outlook Express, nada express.

06/10/2003 - 21:47 por Edwin Gonzalez | Informe spam
Hola a todos,

Oigan tengo una PC de un cliente, cuyo Outlook Express toma aproximadamente
entre 5 y 10 minutos para abrir.

He intentado las siguientes soluciones:

* Solución en el Registro de Windows
* Reinstalar el archivo Imagehlp.dll
* Desactivar el uso de MSN Messenger junto con Outlook Express
* Reinstalar el Outlook Express

Le corrí Norton Antivirus 2003 al equipo, que por resultó estar infectado
con el virus W95.CIH, por lo que sospecho que puede ser que dicho virus haya
dañado algun archivo necesario para el correcto funcionamiento de Outlook
Express.

Lo curioso es que luego de que por fin inicia, Outlook Express funciona
correctamente. Así que pienso que pueden ser dos cosas: Un archivo dañado o
un error en el Registro de Windows.

Que me pueden sugerir?


Gracias de antemano.



Edwin Gonzalez

Preguntas similare

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#1 Jaume Vila
06/10/2003 - 23:46 | Informe spam
¿Has actualizado Windows últimamente con el antivirus activo?
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Edwin Gonzalez
07/10/2003 - 08:13 | Informe spam
Hola Jaime,

Ya se resolvió el problema. Resulta que Outlook Express tenía algunos
archivos dañados, los que por la misma razon, al no correr como debían, le
causaban grandes demoras a Outlook Express.

También, las entradas en el Registro de Windows, estaban dañadas, lo cual
ocasionaba que el daño solo fuera mayor y que, por ende, tomara mucho tiempo
para cargar correctamente a Outlook Express.

El siguiente vínculo, contiene la informacion sobre los sintomas y como
solucionar el problema de manera correcta:

http://support.microsoft.com/defaul...-us;235300

Si alguien mas tiene el problema, puede que esta información le sea útil.

Gracias por todo y buena suerte a todos.


Edwin A. Gonzalez F.




"Edwin Gonzalez" escribió en el mensaje
news:
Hola a todos,

Oigan tengo una PC de un cliente, cuyo Outlook Express toma


aproximadamente
entre 5 y 10 minutos para abrir.

He intentado las siguientes soluciones:

* Solución en el Registro de Windows
* Reinstalar el archivo Imagehlp.dll
* Desactivar el uso de MSN Messenger junto con Outlook Express
* Reinstalar el Outlook Express

Le corrí Norton Antivirus 2003 al equipo, que por resultó estar infectado
con el virus W95.CIH, por lo que sospecho que puede ser que dicho virus


haya
dañado algun archivo necesario para el correcto funcionamiento de Outlook
Express.

Lo curioso es que luego de que por fin inicia, Outlook Express funciona
correctamente. Así que pienso que pueden ser dos cosas: Un archivo dañado


o
un error en el Registro de Windows.

Que me pueden sugerir?


Gracias de antemano.



Edwin Gonzalez


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Jesus
07/10/2003 - 13:42 | Informe spam
Muchachos:
Esta solución que brinda Edwin - parecería - sólo es
aplicable a W98 y ME. Yo tengo XP Pro; ¿será aplicable al caso?
Respecto a la cuestión de Jaume, seguramente las actualizaciones las haya
hecho con el Kaspersky AV instalado y monitoreando. En ese caso ¿qué debo
hacer?. ¿Tal vez reinstalar el XP, desactivar el antivirus y volver a
descargar las actualizaciones?.
Agradezco el interés y la ayuda.
Jesús
jrtu&@&adinzzet.com.uy.invalido
(Para responder, eliminar las "&" y "z", y el ". invalido")


"Edwin Gonzalez" escribió en el mensaje
news:#
Hola Jaime,

Ya se resolvió el problema. Resulta que Outlook Express tenía algunos
archivos dañados, los que por la misma razon, al no correr como debían, le
causaban grandes demoras a Outlook Express.

También, las entradas en el Registro de Windows, estaban dañadas, lo cual
ocasionaba que el daño solo fuera mayor y que, por ende, tomara mucho


tiempo
para cargar correctamente a Outlook Express.

El siguiente vínculo, contiene la informacion sobre los sintomas y como
solucionar el problema de manera correcta:

http://support.microsoft.com/defaul...-us;235300

Si alguien mas tiene el problema, puede que esta información le sea útil.

Gracias por todo y buena suerte a todos.


Edwin A. Gonzalez F.




"Edwin Gonzalez" escribió en el mensaje
news:
> Hola a todos,
>
> Oigan tengo una PC de un cliente, cuyo Outlook Express toma
aproximadamente
> entre 5 y 10 minutos para abrir.
>
> He intentado las siguientes soluciones:
>
> * Solución en el Registro de Windows
> * Reinstalar el archivo Imagehlp.dll
> * Desactivar el uso de MSN Messenger junto con Outlook Express
> * Reinstalar el Outlook Express
>
> Le corrí Norton Antivirus 2003 al equipo, que por resultó estar


infectado
> con el virus W95.CIH, por lo que sospecho que puede ser que dicho virus
haya
> dañado algun archivo necesario para el correcto funcionamiento de


Outlook
> Express.
>
> Lo curioso es que luego de que por fin inicia, Outlook Express funciona
> correctamente. Así que pienso que pueden ser dos cosas: Un archivo


dañado
o
> un error en el Registro de Windows.
>
> Que me pueden sugerir?
>
>
> Gracias de antemano.
>
>
>
> Edwin Gonzalez
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#4 Jaume Vila
07/10/2003 - 20:20 | Informe spam
Creo recordar que ese problema no tenía otra solución que el formateo,
efectivamente, pues ni desinstalando la actualización y reinstalándola
correctamente se arreglaba... A ver si alguien lo confirma.
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