Perdida de conexion en el Terminal Server

03/01/2008 - 13:57 por fer | Informe spam
Hola a tod@s, os explico.
Utilizo una red wifi en la que se conectan 3 tablet pc's, a su vez estas 3
tablet se conectan mediante Remote Destokp Connection a una aplicación en un
servidor con Windows 2003 Server R2. La configuracion del Terminal server
está configurada para que en ningún caso pierdan las conexion, ya sea por
tiempo o por cualquier otra cosa, pues bien, de forma esporadica estas tablet
pierden la conexíon con el escritorio remoto, apareciendo una pantalla azul,
diciendo, "The connection has been lost" y aparece las veces en que las
tablet intentan conectarse de 1 a 20.
En la mayoria de los casos se vuelven a reconectar inmediatamente pero en
otros se queda la pantalla del terminal server totalmente bloqueada y no hay
manera de manejar la aplicación ya que no responde, solamente se puede salir
de forma drástica.
Hemos comprobado que la señal sea buena y que no sea problemas de trafico.
Creo que los puntos de acceso que utilizamos son Aironet de la marca Cisco.

Alguien puede indicarme si le ha pasado algo igual.?

Muchas gracias.
 

Leer las respuestas

#1 Rulo
08/01/2008 - 00:00 | Informe spam
Hola,
Lo que comentas es algo extraño. Echa un vistazo al link siguiente por si te
fuera de ayuda.
http://www.jsifaq.com/SF/Tips/Tip.aspx?idX10
saludos


"fer" wrote:

Hola a , os explico.
Utilizo una red wifi en la que se conectan 3 tablet pc's, a su vez estas 3
tablet se conectan mediante Remote Destokp Connection a una aplicación en un
servidor con Windows 2003 Server R2. La configuracion del Terminal server
está configurada para que en ningún caso pierdan las conexion, ya sea por
tiempo o por cualquier otra cosa, pues bien, de forma esporadica estas tablet
pierden la conexíon con el escritorio remoto, apareciendo una pantalla azul,
diciendo, "The connection has been lost" y aparece las veces en que las
tablet intentan conectarse de 1 a 20.
En la mayoria de los casos se vuelven a reconectar inmediatamente pero en
otros se queda la pantalla del terminal server totalmente bloqueada y no hay
manera de manejar la aplicación ya que no responde, solamente se puede salir
de forma drástica.
Hemos comprobado que la señal sea buena y que no sea problemas de trafico.
Creo que los puntos de acceso que utilizamos son Aironet de la marca Cisco.

Alguien puede indicarme si le ha pasado algo igual.?

Muchas gracias.

Preguntas similares