Perfiles de los usuarios de domino

28/03/2007 - 17:26 por David | Informe spam
Buenas tardes de nuevo

Mi siguiente pregunta es esta...

En un dominio en el cual tengo clientes que pueden usar un ordenador de
cualquier despacho pues todos tienen la misma configuración, como puedo hacer
para no tener que dar de alta las cuentas de correo de estos en todos los
ordenadores que use, se hace a traves de perfiles fijos en el servidor???

La otra cuestión es que algunas máquinas tienen impresoras compartidas, y
cuando configuras esta impresora en otro pc de otro despacho, has de hacerlo
para todos los usuarios que van a conectarse a ese pc, no se puede hacer,
quizas por políticas del sistema de la máquina local que salga esta impresora
compartida de otro equipo, por defecto, en todos los usuarios que van a
conectarse al mismo??

Muchas gracas

David
 

Leer las respuestas

#1 Javier Inglés [MS MVP]
28/03/2007 - 19:02 | Informe spam
Para el tema del correo, puedes, o bien usar un peril móvil como indicas, o
hacer un paquete de instalación de Office que incluya la personzalización
del Outlook para crear el perfil de correo del usuario automáticamente. Para
ello, necesitas el Resource Kit de Office (gratuito en la web de MS), y
generar el paquete de instalación con su fichero MST correspondiente.

Con Exchange 2007/Outlook 2007 y el servicio de Autodiscover, con que el
usuario ponga su nombre de usuario ya se configura solo el Outlook2007
incluso

Para lo segundo, no entiendo bien lo que quieres decir

Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
MS MVP, Windows Server-Directory Services



"David" escribió en el mensaje
news:
Buenas tardes de nuevo

Mi siguiente pregunta es esta...

En un dominio en el cual tengo clientes que pueden usar un ordenador de
cualquier despacho pues todos tienen la misma configuración, como puedo
hacer
para no tener que dar de alta las cuentas de correo de estos en todos los
ordenadores que use, se hace a traves de perfiles fijos en el servidor???

La otra cuestión es que algunas máquinas tienen impresoras compartidas, y
cuando configuras esta impresora en otro pc de otro despacho, has de
hacerlo
para todos los usuarios que van a conectarse a ese pc, no se puede hacer,
quizas por políticas del sistema de la máquina local que salga esta
impresora
compartida de otro equipo, por defecto, en todos los usuarios que van a
conectarse al mismo??

Muchas gracas

David

Preguntas similares