Hola,
En una hoja de excel he creado una lista para ir añadiendo los
registros de clientes, es decir, si me sitúo al final de la hoja, me
aparece un asterisco para añadir, etc.
Tengo 3 problemillas con él a ver si me pueden ayudar.
* En estos momentos tengo más de 2700 registros, por lo tanto, cuando
voy a añadir un nuevo cliente y si no estoy ubicada en el último,
tengo que llegar hasta el último para poder hacerlo. El problema es
que me baja hasta la línea 3058 (y es un coñazo, tengo que subir,
bajar porque me he pasado, etc.) no sé si esto se puede acotar.
* Otro problema es que, siempre y cuando no funcione el primero, me
gustaría tener el último número en la fila 1, porque lógicamente son
los expedientes que más trataré. He desplegado la lista y he elegido
Orden descendente, hasta ahí bien, pero... ¿y para añadir un nuevo
registro? tengo que ir hacia el final de la hoja, o sea, igual que si
no lo hubiera puesto en orden descendente.
* Y el tercer problema, todos tienen que ver con todos, es que cuando
voy a buscar un número de expediente, al tener una fórmula no me lo
encuentra. Tengo que copias y pegar valores para poder hacerlo. ¿Hay
alguna posibilidad de evitar esto?
Muchas gracias!
Leer las respuestas