PROBLEMA AL ABRIR CARPETA DE ACCESO DIRECTO AL ADJUNTAR EN O.EXPRE

18/08/2009 - 12:39 por SCTec | Informe spam
Buenas!

Pues el problemilla es el siguiente:
-Abro un nuevo mensaje para redactar
-Pulso "Adjuntar" y se abre la ventana de exploración correspondiente
-Al intentar acceder a una carpeta que es Acceso Directo a otra, me adjunta
la carpeta AccesoDirecto en sí (archivo lnk), en vez de abrirla como otra
carpeta cualquiera a la que entrar para seleccionar el archivo que tengo
dentro.


Bueno, no me digáis que es lo normal, ya que la carpeta Acceso Directo a
otra es tan sólo un archivo con una ruta y tal... todo eso lo sé. Y, además,
en O.E. en otros sistemas operativos (el problema me pasa en conjunción de
O.E. y Windows XP), ni tampoco me pasa con el Outlook normal en Windows XP.

Supongo que será algo que se pueda corregir modificando cualquier cosilla en
el registro, o algo así; porque la verdad es que no se me ocurre dónde pueda
estar eso en opciones del Outlook Express ni tampoco del explorador en sí...


Bueno, espero haberme explicado bien, y que esta tontería -pero tan molesta
para los usuarios- tenga una sencilla solución


MIL GRACIAS!

Salu2.
 

Leer las respuestas

#1 SCTec
21/08/2009 - 09:00 | Informe spam
no?

no me creo que nadie sufra este inconveniente... :S


=)



"SCTec" wrote:

Buenas!

Pues el problemilla es el siguiente:
-Abro un nuevo mensaje para redactar
-Pulso "Adjuntar" y se abre la ventana de exploración correspondiente
-Al intentar acceder a una carpeta que es Acceso Directo a otra, me adjunta
la carpeta AccesoDirecto en sí (archivo lnk), en vez de abrirla como otra
carpeta cualquiera a la que entrar para seleccionar el archivo que tengo
dentro.


Bueno, no me digáis que es lo normal, ya que la carpeta Acceso Directo a
otra es tan sólo un archivo con una ruta y tal... todo eso lo sé. Y, además,
en O.E. en otros sistemas operativos (el problema me pasa en conjunción de
O.E. y Windows XP), ni tampoco me pasa con el Outlook normal en Windows XP.

Supongo que será algo que se pueda corregir modificando cualquier cosilla en
el registro, o algo así; porque la verdad es que no se me ocurre dónde pueda
estar eso en opciones del Outlook Express ni tampoco del explorador en sí...


Bueno, espero haberme explicado bien, y que esta tontería -pero tan molesta
para los usuarios- tenga una sencilla solución


MIL GRACIAS!

Salu2.

Preguntas similares