PROBLEMA AL ABRIR CARPETA DE ACCESO DIRECTO AL ADJUNTAR EN O.EXPRE

18/08/2009 - 12:39 por SCTec | Informe spam
Buenas!

Pues el problemilla es el siguiente:
-Abro un nuevo mensaje para redactar
-Pulso "Adjuntar" y se abre la ventana de exploración correspondiente
-Al intentar acceder a una carpeta que es Acceso Directo a otra, me adjunta
la carpeta AccesoDirecto en sí (archivo lnk), en vez de abrirla como otra
carpeta cualquiera a la que entrar para seleccionar el archivo que tengo
dentro.


Bueno, no me digáis que es lo normal, ya que la carpeta Acceso Directo a
otra es tan sólo un archivo con una ruta y tal... todo eso lo sé. Y, además,
en O.E. en otros sistemas operativos (el problema me pasa en conjunción de
O.E. y Windows XP), ni tampoco me pasa con el Outlook normal en Windows XP.

Supongo que será algo que se pueda corregir modificando cualquier cosilla en
el registro, o algo así; porque la verdad es que no se me ocurre dónde pueda
estar eso en opciones del Outlook Express ni tampoco del explorador en sí...


Bueno, espero haberme explicado bien, y que esta tontería -pero tan molesta
para los usuarios- tenga una sencilla solución


MIL GRACIAS!

Salu2.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 SCTec
21/08/2009 - 09:00 | Informe spam
no?

no me creo que nadie sufra este inconveniente... :S


=)



"SCTec" wrote:

Buenas!

Pues el problemilla es el siguiente:
-Abro un nuevo mensaje para redactar
-Pulso "Adjuntar" y se abre la ventana de exploración correspondiente
-Al intentar acceder a una carpeta que es Acceso Directo a otra, me adjunta
la carpeta AccesoDirecto en sí (archivo lnk), en vez de abrirla como otra
carpeta cualquiera a la que entrar para seleccionar el archivo que tengo
dentro.


Bueno, no me digáis que es lo normal, ya que la carpeta Acceso Directo a
otra es tan sólo un archivo con una ruta y tal... todo eso lo sé. Y, además,
en O.E. en otros sistemas operativos (el problema me pasa en conjunción de
O.E. y Windows XP), ni tampoco me pasa con el Outlook normal en Windows XP.

Supongo que será algo que se pueda corregir modificando cualquier cosilla en
el registro, o algo así; porque la verdad es que no se me ocurre dónde pueda
estar eso en opciones del Outlook Express ni tampoco del explorador en sí...


Bueno, espero haberme explicado bien, y que esta tontería -pero tan molesta
para los usuarios- tenga una sencilla solución


MIL GRACIAS!

Salu2.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Julian Peris {MS MVP]
21/08/2009 - 12:24 | Informe spam
Lo primero es que este grupo es de consulta de Outlook de Office, no de
Outlook express, por lo que en el futuro deberías plantear las cuestiones
relativas a OE en el grupo microsoft.public.es.outlookexpress.

Lo segundo, creo que no tiene solución, OE hace muchos años que ya no está
en desarrollo. Microsoft está empujando al cliente gratuito Windows Live
Mail, ni siquiera modifica ya Windows Mail (de Vista). Puedes probarlo a ver
si te convence, hay mucha gente encantada con él y otros que no les gusta
nada, cambia un poco la filosofía del cliente, cuidado pues cuando se borran
las cuentas se borran los mensajes de la misma...


Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.


"SCTec" escribió en el mensaje
news:
no?

no me creo que nadie sufra este inconveniente... :S


=)



"SCTec" wrote:

Buenas!

Pues el problemilla es el siguiente:
-Abro un nuevo mensaje para redactar
-Pulso "Adjuntar" y se abre la ventana de exploración correspondiente
-Al intentar acceder a una carpeta que es Acceso Directo a otra, me
adjunta
la carpeta AccesoDirecto en sí (archivo lnk), en vez de abrirla como otra
carpeta cualquiera a la que entrar para seleccionar el archivo que tengo
dentro.


Bueno, no me digáis que es lo normal, ya que la carpeta Acceso Directo a
otra es tan sólo un archivo con una ruta y tal... todo eso lo sé. Y,
además,
en O.E. en otros sistemas operativos (el problema me pasa en conjunción
de
O.E. y Windows XP), ni tampoco me pasa con el Outlook normal en Windows
XP.

Supongo que será algo que se pueda corregir modificando cualquier cosilla
en
el registro, o algo así; porque la verdad es que no se me ocurre dónde
pueda
estar eso en opciones del Outlook Express ni tampoco del explorador en
sí...


Bueno, espero haberme explicado bien, y que esta tontería -pero tan
molesta
para los usuarios- tenga una sencilla solución


MIL GRACIAS!

Salu2.
Respuesta Responder a este mensaje
#3 SCTec
21/08/2009 - 15:51 | Informe spam
hmm.. ok, siento si no escribí en el lugar apropiado, pero no imaginaba que
"Express" significaba lo mismo que decir "que no es Outlook" =P

Bien, haré la consulta en el foro adecuado, ya eso es una ayuda en sí,
puesto que quizá allí me puedan guiar o aconsejar.

Respecto a lo de otros clientes, muchas gracias por la info., pero es
cuestión corporativa, no depende de mí.


Mil gracias de nuevo.

Salu2.

"Julian Peris {MS MVP]" wrote:

Lo primero es que este grupo es de consulta de Outlook de Office, no de
Outlook express, por lo que en el futuro deberías plantear las cuestiones
relativas a OE en el grupo microsoft.public.es.outlookexpress.

Lo segundo, creo que no tiene solución, OE hace muchos años que ya no está
en desarrollo. Microsoft está empujando al cliente gratuito Windows Live
Mail, ni siquiera modifica ya Windows Mail (de Vista). Puedes probarlo a ver
si te convence, hay mucha gente encantada con él y otros que no les gusta
nada, cambia un poco la filosofía del cliente, cuidado pues cuando se borran
las cuentas se borran los mensajes de la misma...


Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.


"SCTec" escribió en el mensaje
news:
> no?
>
> no me creo que nadie sufra este inconveniente... :S
>
>
> =)
>
>
>
> "SCTec" wrote:
>
>> Buenas!
>>
>> Pues el problemilla es el siguiente:
>> -Abro un nuevo mensaje para redactar
>> -Pulso "Adjuntar" y se abre la ventana de exploración correspondiente
>> -Al intentar acceder a una carpeta que es Acceso Directo a otra, me
>> adjunta
>> la carpeta AccesoDirecto en sí (archivo lnk), en vez de abrirla como otra
>> carpeta cualquiera a la que entrar para seleccionar el archivo que tengo
>> dentro.
>>
>>
>> Bueno, no me digáis que es lo normal, ya que la carpeta Acceso Directo a
>> otra es tan sólo un archivo con una ruta y tal... todo eso lo sé. Y,
>> además,
>> en O.E. en otros sistemas operativos (el problema me pasa en conjunción
>> de
>> O.E. y Windows XP), ni tampoco me pasa con el Outlook normal en Windows
>> XP.
>>
>> Supongo que será algo que se pueda corregir modificando cualquier cosilla
>> en
>> el registro, o algo así; porque la verdad es que no se me ocurre dónde
>> pueda
>> estar eso en opciones del Outlook Express ni tampoco del explorador en
>> sí...
>>
>>
>> Bueno, espero haberme explicado bien, y que esta tontería -pero tan
>> molesta
>> para los usuarios- tenga una sencilla solución
>>
>>
>> MIL GRACIAS!
>>
>> Salu2.


Respuesta Responder a este mensaje
#4 SCTec
21/08/2009 - 15:53 | Informe spam
Por cierto, ese enlace que me has dado.. o stoy lento o no consigo encontrar
nada... :S


Gracias!

Salu2.




"Julian Peris {MS MVP]" wrote:

Lo primero es que este grupo es de consulta de Outlook de Office, no de
Outlook express, por lo que en el futuro deberías plantear las cuestiones
relativas a OE en el grupo microsoft.public.es.outlookexpress.

Lo segundo, creo que no tiene solución, OE hace muchos años que ya no está
en desarrollo. Microsoft está empujando al cliente gratuito Windows Live
Mail, ni siquiera modifica ya Windows Mail (de Vista). Puedes probarlo a ver
si te convence, hay mucha gente encantada con él y otros que no les gusta
nada, cambia un poco la filosofía del cliente, cuidado pues cuando se borran
las cuentas se borran los mensajes de la misma...


Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.


"SCTec" escribió en el mensaje
news:
> no?
>
> no me creo que nadie sufra este inconveniente... :S
>
>
> =)
>
>
>
> "SCTec" wrote:
>
>> Buenas!
>>
>> Pues el problemilla es el siguiente:
>> -Abro un nuevo mensaje para redactar
>> -Pulso "Adjuntar" y se abre la ventana de exploración correspondiente
>> -Al intentar acceder a una carpeta que es Acceso Directo a otra, me
>> adjunta
>> la carpeta AccesoDirecto en sí (archivo lnk), en vez de abrirla como otra
>> carpeta cualquiera a la que entrar para seleccionar el archivo que tengo
>> dentro.
>>
>>
>> Bueno, no me digáis que es lo normal, ya que la carpeta Acceso Directo a
>> otra es tan sólo un archivo con una ruta y tal... todo eso lo sé. Y,
>> además,
>> en O.E. en otros sistemas operativos (el problema me pasa en conjunción
>> de
>> O.E. y Windows XP), ni tampoco me pasa con el Outlook normal en Windows
>> XP.
>>
>> Supongo que será algo que se pueda corregir modificando cualquier cosilla
>> en
>> el registro, o algo así; porque la verdad es que no se me ocurre dónde
>> pueda
>> estar eso en opciones del Outlook Express ni tampoco del explorador en
>> sí...
>>
>>
>> Bueno, espero haberme explicado bien, y que esta tontería -pero tan
>> molesta
>> para los usuarios- tenga una sencilla solución
>>
>>
>> MIL GRACIAS!
>>
>> Salu2.


Respuesta Responder a este mensaje
#5 Julian Peris {MS MVP]
22/08/2009 - 14:47 | Informe spam
Si usaras un cliente NNTP el enlace sería
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress

Usando el cliente HTTP lo encuentras en:

http://www.microsoft.com/communitie...&cr=ES

(También me ha costado encontrarlo ;-))

En cualquier caso la recomendación era para futuras consultas, aunque no
está de más que la vuelvas a plantear...

Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.


"SCTec" wrote in message
news:
Por cierto, ese enlace que me has dado.. o stoy lento o no consigo
encontrar
nada... :S


Gracias!

Salu2.




"Julian Peris {MS MVP]" wrote:

Lo primero es que este grupo es de consulta de Outlook de Office, no de
Outlook express, por lo que en el futuro deberías plantear las cuestiones
relativas a OE en el grupo microsoft.public.es.outlookexpress.

Lo segundo, creo que no tiene solución, OE hace muchos años que ya no
está
en desarrollo. Microsoft está empujando al cliente gratuito Windows Live
Mail, ni siquiera modifica ya Windows Mail (de Vista). Puedes probarlo a
ver
si te convence, hay mucha gente encantada con él y otros que no les gusta
nada, cambia un poco la filosofía del cliente, cuidado pues cuando se
borran
las cuentas se borran los mensajes de la misma...
Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida