Problema con archivos dbx

29/01/2005 - 03:45 por Jose Joaquin de Haro Navarro | Informe spam
En una máquina con Windows XP Profesional (SP2) me ha ocurrido que en
Outlook Express, han desaparecido todos los correos electrónicos de las
bandejas, he ido a la carpeta de almacen y he observado que Outlook Express
ha creado otros archivos (Bandeja de Entrada (1).dbx, Elementos Enviados
(1).dbx, etc...) y aunque están los originales (Bandeja de Entrada.dbx,
Bandeja de Salida.dbx, etc...) no hace caso de ellos. he intentado copiarlos
a otra carpeta para luego importarlos y me dice que no hay nada, aunque los
ficheros dbx originales tienen varias megas cada uno.

Alguna sugerencia?

Gracias de antemano
 

Leer las respuestas

#1 Julian Peris [MVP IE/OE]
29/01/2005 - 09:25 | Informe spam
Saca copia de TODOS los ficheros dbx por si las moscas y luego borra los
ficheros que acaban en (1).dbx, renombrando los originales con los nombres
nuevos a ver si así vuelves a tener los mensajes. ¿ Que antivirus usas ?


Saludos,

Julian
MVP - IE/OE
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

"Jose Joaquin de Haro Navarro" wrote in message
news:
En una máquina con Windows XP Profesional (SP2) me ha ocurrido que en
Outlook Express, han desaparecido todos los correos electrónicos de las
bandejas, he ido a la carpeta de almacen y he observado que Outlook
Express
ha creado otros archivos (Bandeja de Entrada (1).dbx, Elementos Enviados
(1).dbx, etc...) y aunque están los originales (Bandeja de Entrada.dbx,
Bandeja de Salida.dbx, etc...) no hace caso de ellos. he intentado
copiarlos
a otra carpeta para luego importarlos y me dice que no hay nada, aunque
los
ficheros dbx originales tienen varias megas cada uno.

Alguna sugerencia?

Gracias de antemano

Preguntas similares