Problema con archivos dbx

29/01/2005 - 03:45 por Jose Joaquin de Haro Navarro | Informe spam
En una máquina con Windows XP Profesional (SP2) me ha ocurrido que en
Outlook Express, han desaparecido todos los correos electrónicos de las
bandejas, he ido a la carpeta de almacen y he observado que Outlook Express
ha creado otros archivos (Bandeja de Entrada (1).dbx, Elementos Enviados
(1).dbx, etc...) y aunque están los originales (Bandeja de Entrada.dbx,
Bandeja de Salida.dbx, etc...) no hace caso de ellos. he intentado copiarlos
a otra carpeta para luego importarlos y me dice que no hay nada, aunque los
ficheros dbx originales tienen varias megas cada uno.

Alguna sugerencia?

Gracias de antemano

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Julian Peris [MVP IE/OE]
29/01/2005 - 09:25 | Informe spam
Saca copia de TODOS los ficheros dbx por si las moscas y luego borra los
ficheros que acaban en (1).dbx, renombrando los originales con los nombres
nuevos a ver si así vuelves a tener los mensajes. ¿ Que antivirus usas ?


Saludos,

Julian
MVP - IE/OE
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

"Jose Joaquin de Haro Navarro" wrote in message
news:
En una máquina con Windows XP Profesional (SP2) me ha ocurrido que en
Outlook Express, han desaparecido todos los correos electrónicos de las
bandejas, he ido a la carpeta de almacen y he observado que Outlook
Express
ha creado otros archivos (Bandeja de Entrada (1).dbx, Elementos Enviados
(1).dbx, etc...) y aunque están los originales (Bandeja de Entrada.dbx,
Bandeja de Salida.dbx, etc...) no hace caso de ellos. he intentado
copiarlos
a otra carpeta para luego importarlos y me dice que no hay nada, aunque
los
ficheros dbx originales tienen varias megas cada uno.

Alguna sugerencia?

Gracias de antemano

Respuesta Responder a este mensaje
#2 Luis J.
29/01/2005 - 11:33 | Informe spam
¿Algun visualizador de los dbx, para ver/comprobar lo que contiene cada
uno?

Luis J.

"Julian Peris [MVP IE/OE]" escribió en
el mensaje news:
| Saca copia de TODOS los ficheros dbx por si las moscas y luego borra
los
| ficheros que acaban en (1).dbx, renombrando los originales con los
nombres
| nuevos a ver si así vuelves a tener los mensajes. ¿ Que antivirus usas
?
|
|
| --
| Saludos,
|
| Julian
| MVP - IE/OE
| http://www.svetlian.com
|
| NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos,
así
| todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para
poder
| ayudar a resolver futuros problemas parecidos.
|
| Soporte Técnico de Microsoft :
| http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto
|
| "Jose Joaquin de Haro Navarro" wrote in
message
| news:
| > En una máquina con Windows XP Profesional (SP2) me ha ocurrido que
en
| > Outlook Express, han desaparecido todos los correos electrónicos de
las
| > bandejas, he ido a la carpeta de almacen y he observado que Outlook
| > Express
| > ha creado otros archivos (Bandeja de Entrada (1).dbx, Elementos
Enviados
| > (1).dbx, etc...) y aunque están los originales (Bandeja de
Entrada.dbx,
| > Bandeja de Salida.dbx, etc...) no hace caso de ellos. he intentado
| > copiarlos
| > a otra carpeta para luego importarlos y me dice que no hay nada,
aunque
| > los
| > ficheros dbx originales tienen varias megas cada uno.
| >
| > Alguna sugerencia?
| >
| > Gracias de antemano
| >
|
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Julian Peris [MVP IE/OE]
29/01/2005 - 12:04 | Informe spam
Hola Luis J.,

DBXtract, ahora es de pago, 5$, pero vien vale la pena, también existe la
versión más completa, DBXtend, en la misma página (en otro apartado, algo
más cara):

http://www.oehelp.com/DBXtract/Default.aspx

Quizás se pueda encontrar freeware (DBXtract, antes lo era) en otros sitios,
revisando el grupo probablemente aparezca la URL pero no la tengo guardada.

Saludos,

Julian
MVP - IE/OE
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto


"Luis J." wrote in message
news:%
¿Algun visualizador de los dbx, para ver/comprobar lo que contiene cada
uno?

Luis J.

"Julian Peris [MVP IE/OE]" escribió en
el mensaje news:
| Saca copia de TODOS los ficheros dbx por si las moscas y luego borra
los
| ficheros que acaban en (1).dbx, renombrando los originales con los
nombres
| nuevos a ver si así vuelves a tener los mensajes. ¿ Que antivirus usas
?
|
|
| --
| Saludos,
|
| Julian
| MVP - IE/OE
| http://www.svetlian.com
|
| NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos,
así
| todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para
poder
| ayudar a resolver futuros problemas parecidos.
|
| Soporte Técnico de Microsoft :
| http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto
|
| "Jose Joaquin de Haro Navarro" wrote in
message
| news:
| > En una máquina con Windows XP Profesional (SP2) me ha ocurrido que
en
| > Outlook Express, han desaparecido todos los correos electrónicos de
las
| > bandejas, he ido a la carpeta de almacen y he observado que Outlook
| > Express
| > ha creado otros archivos (Bandeja de Entrada (1).dbx, Elementos
Enviados
| > (1).dbx, etc...) y aunque están los originales (Bandeja de
Entrada.dbx,
| > Bandeja de Salida.dbx, etc...) no hace caso de ellos. he intentado
| > copiarlos
| > a otra carpeta para luego importarlos y me dice que no hay nada,
aunque
| > los
| > ficheros dbx originales tienen varias megas cada uno.
| >
| > Alguna sugerencia?
| >
| > Gracias de antemano
| >
|

Respuesta Responder a este mensaje
#4 Luis J.
29/01/2005 - 14:02 | Informe spam
Gracias, Julian.

Luis J.

"Julian Peris [MVP IE/OE]" escribió en
el mensaje news:
| Hola Luis J.,
|
| DBXtract, ahora es de pago, 5$, pero vien vale la pena, también existe
la
| versión más completa, DBXtend, en la misma página (en otro apartado,
algo
| más cara):
|
| http://www.oehelp.com/DBXtract/Default.aspx
|
| Quizás se pueda encontrar freeware (DBXtract, antes lo era) en otros
sitios,
| revisando el grupo probablemente aparezca la URL pero no la tengo
guardada.
|
| --
| Saludos,
|
| Julian
| MVP - IE/OE
| http://www.svetlian.com
|
| NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos,
así
| todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para
poder
| ayudar a resolver futuros problemas parecidos.
|
| Soporte Técnico de Microsoft :
| http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto
|
|
| "Luis J." wrote in message
| news:%
| > ¿Algun visualizador de los dbx, para ver/comprobar lo que contiene
cada
| > uno?
| >
| > --
| > Luis J.
| >
| > "Julian Peris [MVP IE/OE]" escribió
en
| > el mensaje news:
| > | Saca copia de TODOS los ficheros dbx por si las moscas y luego
borra
| > los
| > | ficheros que acaban en (1).dbx, renombrando los originales con los
| > nombres
| > | nuevos a ver si así vuelves a tener los mensajes. ¿ Que antivirus
usas
| > ?
| > |
| > |
| > | --
| > | Saludos,
| > |
| > | Julian
| > | MVP - IE/OE
| > | http://www.svetlian.com
| > |
| > | NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los
grupos,
| > así
| > | todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para
| > poder
| > | ayudar a resolver futuros problemas parecidos.
| > |
| > | Soporte Técnico de Microsoft :
| > | http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto
| > |
| > | "Jose Joaquin de Haro Navarro" wrote in
| > message
| > | news:
| > | > En una máquina con Windows XP Profesional (SP2) me ha ocurrido
que
| > en
| > | > Outlook Express, han desaparecido todos los correos electrónicos
de
| > las
| > | > bandejas, he ido a la carpeta de almacen y he observado que
Outlook
| > | > Express
| > | > ha creado otros archivos (Bandeja de Entrada (1).dbx, Elementos
| > Enviados
| > | > (1).dbx, etc...) y aunque están los originales (Bandeja de
| > Entrada.dbx,
| > | > Bandeja de Salida.dbx, etc...) no hace caso de ellos. he
intentado
| > | > copiarlos
| > | > a otra carpeta para luego importarlos y me dice que no hay nada,
| > aunque
| > | > los
| > | > ficheros dbx originales tienen varias megas cada uno.
| > | >
| > | > Alguna sugerencia?
| > | >
| > | > Gracias de antemano
| > | >
| > |
| >
|
Respuesta Responder a este mensaje
#5 Jose Joaquin de Haro Navarro
31/01/2005 - 01:34 | Informe spam
Lo que me comentas lo he hecho pero no ha surtido ningún efecto, no reconoce
los archivos y crea otros vacios.

Uso McAfee ViruScan

"Julian Peris [MVP IE/OE]" escribió en el
mensaje news:
Saca copia de TODOS los ficheros dbx por si las moscas y luego borra los
ficheros que acaban en (1).dbx, renombrando los originales con los nombres
nuevos a ver si así vuelves a tener los mensajes. ¿ Que antivirus usas ?


Saludos,

Julian
MVP - IE/OE
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

"Jose Joaquin de Haro Navarro" wrote in message
news:
En una máquina con Windows XP Profesional (SP2) me ha ocurrido que en
Outlook Express, han desaparecido todos los correos electrónicos de las
bandejas, he ido a la carpeta de almacen y he observado que Outlook
Express
ha creado otros archivos (Bandeja de Entrada (1).dbx, Elementos Enviados
(1).dbx, etc...) y aunque están los originales (Bandeja de Entrada.dbx,
Bandeja de Salida.dbx, etc...) no hace caso de ellos. he intentado
copiarlos
a otra carpeta para luego importarlos y me dice que no hay nada, aunque
los
ficheros dbx originales tienen varias megas cada uno.

Alguna sugerencia?

Gracias de antemano




Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida