Problema con ayuda y soporte técnico de windows

16/01/2009 - 18:11 por sersan | Informe spam
Tengo ultimate totalmente actualizado.

Hace ya tiempo que la ayuda de windows no se me conecta a internet para
actualizarse a pesar de que está activada esa opción.

Concretamente aparece en la parte alta de la ayuda el mensaje:

"Se interrumpió la conexión con el sitio web de Soporte técnico y ayuda de
Windows. Intente conectarse de nuevo"

Aunque se pulse "intente conectarse de nuevo" no lo hace y el mensaje sigue
ahí. Por supuesto que hay conexión a internet activa, concretamente por wifi
y en red privada.

Hace tiempo que tengo tuneup, supongo que en algún momento limpió alguna
clave de registro por error.

Saludos y muchas gracias.
 

Leer las respuestas

#1 molpiiii
17/01/2009 - 13:00 | Informe spam
Seguramente tuneup lo hizo...aunque no lo creais da muchos
problemas...prueba a recuperar el SO a un estado anterior..tambien prueba a
meter en el protocolo IPv4 las dns de tu ISP...algunas veces el ISP bloquea
"capa" nuestras conexiones y esto afecta a WU..sino y a las malas...vamos
comparando claves de registro y aver que claves faltan o sobran y que
valores hay que cambiar...

Saludos!
"sersan" escribió en el mensaje de
noticias news:
Tengo ultimate totalmente actualizado.

Hace ya tiempo que la ayuda de windows no se me conecta a internet para
actualizarse a pesar de que está activada esa opción.

Concretamente aparece en la parte alta de la ayuda el mensaje:

"Se interrumpió la conexión con el sitio web de Soporte técnico y ayuda de
Windows. Intente conectarse de nuevo"

Aunque se pulse "intente conectarse de nuevo" no lo hace y el mensaje
sigue
ahí. Por supuesto que hay conexión a internet activa, concretamente por
wifi
y en red privada.

Hace tiempo que tengo tuneup, supongo que en algún momento limpió alguna
clave de registro por error.

Saludos y muchas gracias.

Preguntas similares