Problema con ayuda y soporte técnico de windows

16/01/2009 - 18:11 por sersan | Informe spam
Tengo ultimate totalmente actualizado.

Hace ya tiempo que la ayuda de windows no se me conecta a internet para
actualizarse a pesar de que está activada esa opción.

Concretamente aparece en la parte alta de la ayuda el mensaje:

"Se interrumpió la conexión con el sitio web de Soporte técnico y ayuda de
Windows. Intente conectarse de nuevo"

Aunque se pulse "intente conectarse de nuevo" no lo hace y el mensaje sigue
ahí. Por supuesto que hay conexión a internet activa, concretamente por wifi
y en red privada.

Hace tiempo que tengo tuneup, supongo que en algún momento limpió alguna
clave de registro por error.

Saludos y muchas gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 molpiiii
17/01/2009 - 13:00 | Informe spam
Seguramente tuneup lo hizo...aunque no lo creais da muchos
problemas...prueba a recuperar el SO a un estado anterior..tambien prueba a
meter en el protocolo IPv4 las dns de tu ISP...algunas veces el ISP bloquea
"capa" nuestras conexiones y esto afecta a WU..sino y a las malas...vamos
comparando claves de registro y aver que claves faltan o sobran y que
valores hay que cambiar...

Saludos!
"sersan" escribió en el mensaje de
noticias news:
Tengo ultimate totalmente actualizado.

Hace ya tiempo que la ayuda de windows no se me conecta a internet para
actualizarse a pesar de que está activada esa opción.

Concretamente aparece en la parte alta de la ayuda el mensaje:

"Se interrumpió la conexión con el sitio web de Soporte técnico y ayuda de
Windows. Intente conectarse de nuevo"

Aunque se pulse "intente conectarse de nuevo" no lo hace y el mensaje
sigue
ahí. Por supuesto que hay conexión a internet activa, concretamente por
wifi
y en red privada.

Hace tiempo que tengo tuneup, supongo que en algún momento limpió alguna
clave de registro por error.

Saludos y muchas gracias.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 sersan
17/01/2009 - 14:18 | Informe spam
Gracias por tu respuesta.

Volver a un estado anterior es implanteable, llevo meses o incluso años con
ese problema, intenté solucionarlo hace tiempo pero desistí, ahora vuelvo a
intentarlo a ver si hay más suerte.

Lo de las dns no produce ningún efecto, así que si quieres miramos lo de las
claves de registro. si quieres saber algo antes pregunta, aunque en principio
el resto de cosas funcionan bien que ahora recuerde (por supuesto que
internet funciona perfecto y el correo también). La otra vez estuve mirando
bastante en los servicios de windows y todo parecía estar bien, pero intuía
que iba por el tema de los servicios

Ahora recuerdo que las conexiones ftp desde internet explorer no iban desde
hace tiempo, pero el otro día probando cosas para solventar el problema de
windows mail que ya he solucionado, probé a desactivar el ajuste automático
de ventana y entonces sí que iba, pero lo de la ayuda seguía igual. Ahora lo
he dejado activado de nuevo.

Saludos y gracias de nuevo


"molpiiii" wrote:

Seguramente tuneup lo hizo...aunque no lo creais da muchos
problemas...prueba a recuperar el SO a un estado anterior..tambien prueba a
meter en el protocolo IPv4 las dns de tu ISP...algunas veces el ISP bloquea
"capa" nuestras conexiones y esto afecta a WU..sino y a las malas...vamos
comparando claves de registro y aver que claves faltan o sobran y que
valores hay que cambiar...

Saludos!
"sersan" escribió en el mensaje de
noticias news:
> Tengo ultimate totalmente actualizado.
>
> Hace ya tiempo que la ayuda de windows no se me conecta a internet para
> actualizarse a pesar de que está activada esa opción.
>
> Concretamente aparece en la parte alta de la ayuda el mensaje:
>
> "Se interrumpió la conexión con el sitio web de Soporte técnico y ayuda de
> Windows. Intente conectarse de nuevo"
>
> Aunque se pulse "intente conectarse de nuevo" no lo hace y el mensaje
> sigue
> ahí. Por supuesto que hay conexión a internet activa, concretamente por
> wifi
> y en red privada.
>
> Hace tiempo que tengo tuneup, supongo que en algún momento limpió alguna
> clave de registro por error.
>
> Saludos y muchas gracias.


Respuesta Responder a este mensaje
#3 molpiiii
18/01/2009 - 13:41 | Informe spam
Vale, lo primero seria saber que version de vista tienes, si el equipo venia
ya con el SO y bueno..lo ultimo ya y en mi opinion seria la mejor
opcion..saber si estas dispuesto a firmatear, seria la mejor solucion si
ademas dices que tienes muchas mas problemas...

Saludos!
"sersan" escribió en el mensaje de
noticias news:
Gracias por tu respuesta.

Volver a un estado anterior es implanteable, llevo meses o incluso años
con
ese problema, intenté solucionarlo hace tiempo pero desistí, ahora vuelvo
a
intentarlo a ver si hay más suerte.

Lo de las dns no produce ningún efecto, así que si quieres miramos lo de
las
claves de registro. si quieres saber algo antes pregunta, aunque en
principio
el resto de cosas funcionan bien que ahora recuerde (por supuesto que
internet funciona perfecto y el correo también). La otra vez estuve
mirando
bastante en los servicios de windows y todo parecía estar bien, pero
intuía
que iba por el tema de los servicios

Ahora recuerdo que las conexiones ftp desde internet explorer no iban
desde
hace tiempo, pero el otro día probando cosas para solventar el problema de
windows mail que ya he solucionado, probé a desactivar el ajuste
automático
de ventana y entonces sí que iba, pero lo de la ayuda seguía igual. Ahora
lo
he dejado activado de nuevo.

Saludos y gracias de nuevo


"molpiiii" wrote:

Seguramente tuneup lo hizo...aunque no lo creais da muchos
problemas...prueba a recuperar el SO a un estado anterior..tambien prueba
a
meter en el protocolo IPv4 las dns de tu ISP...algunas veces el ISP
bloquea
"capa" nuestras conexiones y esto afecta a WU..sino y a las malas...vamos
comparando claves de registro y aver que claves faltan o sobran y que
valores hay que cambiar...

Saludos!
"sersan" escribió en el mensaje de
noticias news:
> Tengo ultimate totalmente actualizado.
>
> Hace ya tiempo que la ayuda de windows no se me conecta a internet para
> actualizarse a pesar de que está activada esa opción.
>
> Concretamente aparece en la parte alta de la ayuda el mensaje:
>
> "Se interrumpió la conexión con el sitio web de Soporte técnico y ayuda
> de
> Windows. Intente conectarse de nuevo"
>
> Aunque se pulse "intente conectarse de nuevo" no lo hace y el mensaje
> sigue
> ahí. Por supuesto que hay conexión a internet activa, concretamente por
> wifi
> y en red privada.
>
> Hace tiempo que tengo tuneup, supongo que en algún momento limpió
> alguna
> clave de registro por error.
>
> Saludos y muchas gracias.


Respuesta Responder a este mensaje
#4 molpiiii
18/01/2009 - 13:55 | Informe spam
Poor cierto, mirate esto tambien!
http://support.microsoft.com/kb/947821/es

Saludos!
"sersan" escribió en el mensaje de
noticias news:
Gracias por tu respuesta.

Volver a un estado anterior es implanteable, llevo meses o incluso años
con
ese problema, intenté solucionarlo hace tiempo pero desistí, ahora vuelvo
a
intentarlo a ver si hay más suerte.

Lo de las dns no produce ningún efecto, así que si quieres miramos lo de
las
claves de registro. si quieres saber algo antes pregunta, aunque en
principio
el resto de cosas funcionan bien que ahora recuerde (por supuesto que
internet funciona perfecto y el correo también). La otra vez estuve
mirando
bastante en los servicios de windows y todo parecía estar bien, pero
intuía
que iba por el tema de los servicios

Ahora recuerdo que las conexiones ftp desde internet explorer no iban
desde
hace tiempo, pero el otro día probando cosas para solventar el problema de
windows mail que ya he solucionado, probé a desactivar el ajuste
automático
de ventana y entonces sí que iba, pero lo de la ayuda seguía igual. Ahora
lo
he dejado activado de nuevo.

Saludos y gracias de nuevo


"molpiiii" wrote:

Seguramente tuneup lo hizo...aunque no lo creais da muchos
problemas...prueba a recuperar el SO a un estado anterior..tambien prueba
a
meter en el protocolo IPv4 las dns de tu ISP...algunas veces el ISP
bloquea
"capa" nuestras conexiones y esto afecta a WU..sino y a las malas...vamos
comparando claves de registro y aver que claves faltan o sobran y que
valores hay que cambiar...

Saludos!
"sersan" escribió en el mensaje de
noticias news:
> Tengo ultimate totalmente actualizado.
>
> Hace ya tiempo que la ayuda de windows no se me conecta a internet para
> actualizarse a pesar de que está activada esa opción.
>
> Concretamente aparece en la parte alta de la ayuda el mensaje:
>
> "Se interrumpió la conexión con el sitio web de Soporte técnico y ayuda
> de
> Windows. Intente conectarse de nuevo"
>
> Aunque se pulse "intente conectarse de nuevo" no lo hace y el mensaje
> sigue
> ahí. Por supuesto que hay conexión a internet activa, concretamente por
> wifi
> y en red privada.
>
> Hace tiempo que tengo tuneup, supongo que en algún momento limpió
> alguna
> clave de registro por error.
>
> Saludos y muchas gracias.


Respuesta Responder a este mensaje
#5 sersan
19/01/2009 - 09:16 | Informe spam
Hola

Tengo ultimate y venía preinstalado en el portátil. No estoy dispuesto a
formatear pq no tengo muchos problemas, cosas menores, esto de que la ayuda
no conecta a internet (aunque la ayuda se abre, solo es que no se actualiza
online) y ahora he recordado que tampoco se me actualiza el reloj ni
automáticamente ni manualmente, supongo que por el mismo problema que la
ayuda no conecta, siempre da error al conectar con el servidor.

Insisto, el ordenador funciona bien, bueno, todo lo bien que puede funcionar
con vista ultimate teniendo poco espacio ya en disco y una tarjeta gráfica
solo de 256, algo justa para mi uso...

Tengo que mirarme aun el enlace que me has pasado.

Saludos y gracias.


"molpiiii" wrote:

Vale, lo primero seria saber que version de vista tienes, si el equipo venia
ya con el SO y bueno..lo ultimo ya y en mi opinion seria la mejor
opcion..saber si estas dispuesto a firmatear, seria la mejor solucion si
ademas dices que tienes muchas mas problemas...

Saludos!
"sersan" escribió en el mensaje de
noticias news:
> Gracias por tu respuesta.
>
> Volver a un estado anterior es implanteable, llevo meses o incluso años
> con
> ese problema, intenté solucionarlo hace tiempo pero desistí, ahora vuelvo
> a
> intentarlo a ver si hay más suerte.
>
> Lo de las dns no produce ningún efecto, así que si quieres miramos lo de
> las
> claves de registro. si quieres saber algo antes pregunta, aunque en
> principio
> el resto de cosas funcionan bien que ahora recuerde (por supuesto que
> internet funciona perfecto y el correo también). La otra vez estuve
> mirando
> bastante en los servicios de windows y todo parecía estar bien, pero
> intuía
> que iba por el tema de los servicios
>
> Ahora recuerdo que las conexiones ftp desde internet explorer no iban
> desde
> hace tiempo, pero el otro día probando cosas para solventar el problema de
> windows mail que ya he solucionado, probé a desactivar el ajuste
> automático
> de ventana y entonces sí que iba, pero lo de la ayuda seguía igual. Ahora
> lo
> he dejado activado de nuevo.
>
> Saludos y gracias de nuevo
>
>
> "molpiiii" wrote:
>
>> Seguramente tuneup lo hizo...aunque no lo creais da muchos
>> problemas...prueba a recuperar el SO a un estado anterior..tambien prueba
>> a
>> meter en el protocolo IPv4 las dns de tu ISP...algunas veces el ISP
>> bloquea
>> "capa" nuestras conexiones y esto afecta a WU..sino y a las malas...vamos
>> comparando claves de registro y aver que claves faltan o sobran y que
>> valores hay que cambiar...
>>
>> Saludos!
>> "sersan" escribió en el mensaje de
>> noticias news:
>> > Tengo ultimate totalmente actualizado.
>> >
>> > Hace ya tiempo que la ayuda de windows no se me conecta a internet para
>> > actualizarse a pesar de que está activada esa opción.
>> >
>> > Concretamente aparece en la parte alta de la ayuda el mensaje:
>> >
>> > "Se interrumpió la conexión con el sitio web de Soporte técnico y ayuda
>> > de
>> > Windows. Intente conectarse de nuevo"
>> >
>> > Aunque se pulse "intente conectarse de nuevo" no lo hace y el mensaje
>> > sigue
>> > ahí. Por supuesto que hay conexión a internet activa, concretamente por
>> > wifi
>> > y en red privada.
>> >
>> > Hace tiempo que tengo tuneup, supongo que en algún momento limpió
>> > alguna
>> > clave de registro por error.
>> >
>> > Saludos y muchas gracias.
>>
>>


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