problema de correo

15/11/2006 - 17:34 por Rafael | Informe spam
Necesito ayuda. Actualmente tengo un servidor con Small Business Server 2003,
tengo clientes que utilizan Outlook y otros que utilizan Outlook Express pero
que igualmente estan en el dominio. El problema es que por defecto el sistema
crea una cuenta en Exchange para cada usuario nuevo y el problema que me
plantes es que los correos de los clientes que utilizan Outlook no llegan a
los clientes que utilizan Outlook Express porque por defecto Exchange lo
envia a la cuenta que internamente crea para cada cliente. He sacado a los
clientes de que utilizan Outlook Express de los gurpos de distribución y sigo
teniendo problemas.
Os agradeceria sugerencias.
 

Leer las respuestas

#1 Fernando Reyes [MS MVP]
16/11/2006 - 10:31 | Informe spam
Tienes que habilitar el acceso POP3, para que los clientes con Outlook
Express accedan al correo de esa manera.

Un saludo
Fernando Reyes [MS MVP]
MCSE Windows 2000 / 2003
MCSA Windows Server 2003
http://freyes.svetlian.com
http://www.bloglines.com/blog/urpiano

(Cómete un par de almejas para escribirme)



Y fue Rafael () quien en el mensaje
, planeando sobre su
teclado, hizo un picado y tecleó:

Necesito ayuda. Actualmente tengo un servidor con Small Business
Server 2003, tengo clientes que utilizan Outlook y otros que utilizan
Outlook Express pero que igualmente estan en el dominio. El problema
es que por defecto el sistema crea una cuenta en Exchange para cada
usuario nuevo y el problema que me plantes es que los correos de los
clientes que utilizan Outlook no llegan a los clientes que utilizan
Outlook Express porque por defecto Exchange lo envia a la cuenta que
internamente crea para cada cliente. He sacado a los clientes de que
utilizan Outlook Express de los gurpos de distribución y sigo
teniendo problemas.
Os agradeceria sugerencias.

Preguntas similares