Problemas con el antivirus

10/02/2005 - 17:36 por Carlos A. Fajardo C./InSyRed Computadoras | Informe spam
Que tal grupo como están.

Tengo un problema con el panda platinum en el outlook; resulta que cuando
uno instala el panda, el coloca una barra en la parte de arriba, además
cuando uno entra al outlook lo carga y vacuna las carpetas. Ahora resulta
que se le desapareció la barra, no se carga al iniciar y tampoco vacuna las
carpetas y cuando bajo correo no lo revisa. Ya esto me había sucedido pero
no pude solucionarlo, ni siquiera desistalando e instalando de nuevo; me
tocó formatear; cosa que no quiero hacer nuevamente.Si alguien sabe como
solucionarlo, le agradezco su colaboración.

De antemano les agradezco a todos por su ayuda.

Cordialmente,

Carlos Alberto Fajardo C.
email: carfaja"esto no"@etb.net.co
Tel. 57 1 2291260
Cel. 57 1 315 3563488
 

Leer las respuestas

#1 Pilar Mueckay [MVP - Office]
13/02/2005 - 00:49 | Informe spam
Carlos,

No conozco el Panda. Pero sí a Outlook como para saber que si encuentra un
complemento que incordia, lo va a deshabilitar. Sea cual sea la razón, mira
si en Herramientas > Opciones > Otros > Complementos, está el complemento de
Panda y si aparece desactivado.

Entiendo que Panda tiene sus foros. También puedes probar en dichos foros
posteando tu pregunta.

menteAtenta,
Pilar Mueckay [MVP - Office]
Ecuador
**** Si usas la Web para leer estos Grupos de Noticias, vota si las
aportaciones te ayudaron o no ****


"Carlos A. Fajardo C./InSyRed Computadoras" escribió
en el mensaje news:
Que tal grupo como están.

Tengo un problema con el panda platinum en el outlook; resulta que cuando
uno instala el panda, el coloca una barra en la parte de arriba, además
cuando uno entra al outlook lo carga y vacuna las carpetas. Ahora resulta
que se le desapareció la barra, no se carga al iniciar y tampoco vacuna
las
carpetas y cuando bajo correo no lo revisa. Ya esto me había sucedido pero
no pude solucionarlo, ni siquiera desistalando e instalando de nuevo; me
tocó formatear; cosa que no quiero hacer nuevamente.Si alguien sabe como
solucionarlo, le agradezco su colaboración.

De antemano les agradezco a todos por su ayuda.

Cordialmente,

Carlos Alberto Fajardo C.
email: carfaja"esto no"@etb.net.co
Tel. 57 1 2291260
Cel. 57 1 315 3563488




Preguntas similares