Problemas con el antivirus

10/02/2005 - 17:36 por Carlos A. Fajardo C./InSyRed Computadoras | Informe spam
Que tal grupo como están.

Tengo un problema con el panda platinum en el outlook; resulta que cuando
uno instala el panda, el coloca una barra en la parte de arriba, además
cuando uno entra al outlook lo carga y vacuna las carpetas. Ahora resulta
que se le desapareció la barra, no se carga al iniciar y tampoco vacuna las
carpetas y cuando bajo correo no lo revisa. Ya esto me había sucedido pero
no pude solucionarlo, ni siquiera desistalando e instalando de nuevo; me
tocó formatear; cosa que no quiero hacer nuevamente.Si alguien sabe como
solucionarlo, le agradezco su colaboración.

De antemano les agradezco a todos por su ayuda.

Cordialmente,

Carlos Alberto Fajardo C.
email: carfaja"esto no"@etb.net.co
Tel. 57 1 2291260
Cel. 57 1 315 3563488

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Pilar Mueckay [MVP - Office]
13/02/2005 - 00:49 | Informe spam
Carlos,

No conozco el Panda. Pero sí a Outlook como para saber que si encuentra un
complemento que incordia, lo va a deshabilitar. Sea cual sea la razón, mira
si en Herramientas > Opciones > Otros > Complementos, está el complemento de
Panda y si aparece desactivado.

Entiendo que Panda tiene sus foros. También puedes probar en dichos foros
posteando tu pregunta.

menteAtenta,
Pilar Mueckay [MVP - Office]
Ecuador
**** Si usas la Web para leer estos Grupos de Noticias, vota si las
aportaciones te ayudaron o no ****


"Carlos A. Fajardo C./InSyRed Computadoras" escribió
en el mensaje news:
Que tal grupo como están.

Tengo un problema con el panda platinum en el outlook; resulta que cuando
uno instala el panda, el coloca una barra en la parte de arriba, además
cuando uno entra al outlook lo carga y vacuna las carpetas. Ahora resulta
que se le desapareció la barra, no se carga al iniciar y tampoco vacuna
las
carpetas y cuando bajo correo no lo revisa. Ya esto me había sucedido pero
no pude solucionarlo, ni siquiera desistalando e instalando de nuevo; me
tocó formatear; cosa que no quiero hacer nuevamente.Si alguien sabe como
solucionarlo, le agradezco su colaboración.

De antemano les agradezco a todos por su ayuda.

Cordialmente,

Carlos Alberto Fajardo C.
email: carfaja"esto no"@etb.net.co
Tel. 57 1 2291260
Cel. 57 1 315 3563488




Respuesta Responder a este mensaje
#2 Carlos A. Fajardo C./InSyRed Computadoras
14/02/2005 - 21:07 | Informe spam
gracias Pilar, pero revisé esa parte y supuestamente está todo bien... tu
sabes en donde están los foros de Panda?

Cordialmente,

Carlos Alberto Fajardo C.
email: carfaja***@etb.net.co sin ***
Tel. 57 1 2291260
Cel. 57 1 315 3563488



"Pilar Mueckay [MVP - Office]" escribió en el
mensaje news:
Carlos,

No conozco el Panda. Pero sí a Outlook como para saber que si encuentra un
complemento que incordia, lo va a deshabilitar. Sea cual sea la razón,


mira
si en Herramientas > Opciones > Otros > Complementos, está el complemento


de
Panda y si aparece desactivado.

Entiendo que Panda tiene sus foros. También puedes probar en dichos foros
posteando tu pregunta.

menteAtenta,
Pilar Mueckay [MVP - Office]
Ecuador
**** Si usas la Web para leer estos Grupos de Noticias, vota si las
aportaciones te ayudaron o no ****


"Carlos A. Fajardo C./InSyRed Computadoras"


escribió
en el mensaje news:
> Que tal grupo como están.
>
> Tengo un problema con el panda platinum en el outlook; resulta que


cuando
> uno instala el panda, el coloca una barra en la parte de arriba, además
> cuando uno entra al outlook lo carga y vacuna las carpetas. Ahora


resulta
> que se le desapareció la barra, no se carga al iniciar y tampoco vacuna
> las
> carpetas y cuando bajo correo no lo revisa. Ya esto me había sucedido


pero
> no pude solucionarlo, ni siquiera desistalando e instalando de nuevo; me
> tocó formatear; cosa que no quiero hacer nuevamente.Si alguien sabe como
> solucionarlo, le agradezco su colaboración.
>
> De antemano les agradezco a todos por su ayuda.
>
> Cordialmente,
>
> Carlos Alberto Fajardo C.
> email: carfaja"esto no"@etb.net.co
> Tel. 57 1 2291260
> Cel. 57 1 315 3563488
>
>
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Pilar Mueckay [MVP - Office]
15/02/2005 - 22:28 | Informe spam
Carlos,

Pues ciertamente no. El soporte en línea está en
http://www.pandasoftware.es/soporte/. Sugiero que también uses la línea
directa de Soporte de Panda. La mejor forma de que las empresas de software
mejoren sus productos es que los usuarios reclamen. Empezando por el propio
Office :-) En tu caso, escribe a Panda comunicando este problema, siento no
poder ayudarte más.

menteAtenta,
Pilar Mueckay [MVP - Office]
Ecuador
**** Si usas la Web para leer estos Grupos de Noticias, vota si las
aportaciones te ayudaron o no ****


"Carlos A. Fajardo C./InSyRed Computadoras" escribió
en el mensaje news:
gracias Pilar, pero revisé esa parte y supuestamente está todo bien... tu
sabes en donde están los foros de Panda?

Cordialmente,

Carlos Alberto Fajardo C.
email: carfaja***@etb.net.co sin ***
Tel. 57 1 2291260
Cel. 57 1 315 3563488



"Pilar Mueckay [MVP - Office]" escribió en el
mensaje news:
Carlos,

No conozco el Panda. Pero sí a Outlook como para saber que si encuentra
un
complemento que incordia, lo va a deshabilitar. Sea cual sea la razón,


mira
si en Herramientas > Opciones > Otros > Complementos, está el complemento


de
Panda y si aparece desactivado.

Entiendo que Panda tiene sus foros. También puedes probar en dichos foros
posteando tu pregunta.

menteAtenta,
Pilar Mueckay [MVP - Office]
Ecuador
**** Si usas la Web para leer estos Grupos de Noticias, vota si las
aportaciones te ayudaron o no ****


"Carlos A. Fajardo C./InSyRed Computadoras"


escribió
en el mensaje news:
> Que tal grupo como están.
>
> Tengo un problema con el panda platinum en el outlook; resulta que


cuando
> uno instala el panda, el coloca una barra en la parte de arriba, además
> cuando uno entra al outlook lo carga y vacuna las carpetas. Ahora


resulta
> que se le desapareció la barra, no se carga al iniciar y tampoco vacuna
> las
> carpetas y cuando bajo correo no lo revisa. Ya esto me había sucedido


pero
> no pude solucionarlo, ni siquiera desistalando e instalando de nuevo;
> me
> tocó formatear; cosa que no quiero hacer nuevamente.Si alguien sabe
> como
> solucionarlo, le agradezco su colaboración.
>
> De antemano les agradezco a todos por su ayuda.
>
> Cordialmente,
>
> Carlos Alberto Fajardo C.
> email: carfaja"esto no"@etb.net.co
> Tel. 57 1 2291260
> Cel. 57 1 315 3563488
>
>
>
>






Respuesta Responder a este mensaje
#4 Carlos A. Fajardo C./InSyRed Computadoras
16/02/2005 - 14:54 | Informe spam
Claro que me haz ayudado.
Muchas gracias

Cordialmente,

Carlos Alberto Fajardo C.
email: carfaja***@etb.net.co sin ***
Tel. 57 1 2291260
Cel. 57 1 315 3563488

"Pilar Mueckay [MVP - Office]" escribió en el
mensaje news:etKy%
Carlos,

Pues ciertamente no. El soporte en línea está en
http://www.pandasoftware.es/soporte/. Sugiero que también uses la línea
directa de Soporte de Panda. La mejor forma de que las empresas de


software
mejoren sus productos es que los usuarios reclamen. Empezando por el


propio
Office :-) En tu caso, escribe a Panda comunicando este problema, siento


no
poder ayudarte más.

menteAtenta,
Pilar Mueckay [MVP - Office]
Ecuador
**** Si usas la Web para leer estos Grupos de Noticias, vota si las
aportaciones te ayudaron o no ****


"Carlos A. Fajardo C./InSyRed Computadoras"


escribió
en el mensaje news:
> gracias Pilar, pero revisé esa parte y supuestamente está todo bien...


tu
> sabes en donde están los foros de Panda?
>
> Cordialmente,
>
> Carlos Alberto Fajardo C.
> email: carfaja***@etb.net.co sin ***
> Tel. 57 1 2291260
> Cel. 57 1 315 3563488
>
>
>
> "Pilar Mueckay [MVP - Office]" escribió en el
> mensaje news:
>> Carlos,
>>
>> No conozco el Panda. Pero sí a Outlook como para saber que si encuentra
>> un
>> complemento que incordia, lo va a deshabilitar. Sea cual sea la razón,
> mira
>> si en Herramientas > Opciones > Otros > Complementos, está el


complemento
> de
>> Panda y si aparece desactivado.
>>
>> Entiendo que Panda tiene sus foros. También puedes probar en dichos


foros
>> posteando tu pregunta.
>>
>> menteAtenta,
>> Pilar Mueckay [MVP - Office]
>> Ecuador
>> **** Si usas la Web para leer estos Grupos de Noticias, vota si las
>> aportaciones te ayudaron o no ****
>>
>>
>> "Carlos A. Fajardo C./InSyRed Computadoras"
> escribió
>> en el mensaje news:
>> > Que tal grupo como están.
>> >
>> > Tengo un problema con el panda platinum en el outlook; resulta que
> cuando
>> > uno instala el panda, el coloca una barra en la parte de arriba,


además
>> > cuando uno entra al outlook lo carga y vacuna las carpetas. Ahora
> resulta
>> > que se le desapareció la barra, no se carga al iniciar y tampoco


vacuna
>> > las
>> > carpetas y cuando bajo correo no lo revisa. Ya esto me había sucedido
> pero
>> > no pude solucionarlo, ni siquiera desistalando e instalando de nuevo;
>> > me
>> > tocó formatear; cosa que no quiero hacer nuevamente.Si alguien sabe
>> > como
>> > solucionarlo, le agradezco su colaboración.
>> >
>> > De antemano les agradezco a todos por su ayuda.
>> >
>> > Cordialmente,
>> >
>> > Carlos Alberto Fajardo C.
>> > email: carfaja"esto no"@etb.net.co
>> > Tel. 57 1 2291260
>> > Cel. 57 1 315 3563488
>> >
>> >
>> >
>> >
>>
>>
>
>


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida