Problemas con el Information Store - Importante

03/09/2003 - 16:45 por Agustín Romanos | Informe spam
Hola a todos/as.

Tengo un problema, hace unos días mi exchange server 5.5 ( sp4 ) sobre
windows 2000 ( sp4 ) fue reinstalado.

El problema es que el backup del registro y el disco de recupero no lo
tenemos ( están perdidos ) y no podemos levantar el exchange.

Tengo alguna solución ? Puedo sacar la información de alguna manera del
priv.edb ?

Gracias a todos, Agustín




Outgoing mail is certified Virus Free.
Checked by AVG anti-virus system (http://www.grisoft.com).
Version: 6.0.512 / Virus Database: 309 - Release Date: 8/19/2003
 

Leer las respuestas

#1 Agustín Romanos
03/09/2003 - 21:21 | Informe spam
Gracias Carlos por responder tan pronto.

La herramienta powercontrols parece poderosa, pero así es su precio. No creo
que mi información valga eso. De todos modos 1000 gracias.

He intentado antes utilizar los comandos esutil e isinteg, pero a la hora de
levantar el servicio Information Store este no responde.

Bien. Ahora he podido iniciar el Information Store, creo que gracias a la
ayuda del powercontrols, había una cuenta que antes existía y que no la
tenia en cuenta ahora.

La verdad no entiendo mucho, pero ahora funciona.

Hay alguna manera de hacer un backup del exchange que se puede levantar en
otro servidor de manera fácil y por sobre todo segura ?

Gracias, Agustín







"Carlos Salina" wrote in message
news:

Cual es la información que dispones? (priv.edb, pub.edb, dir.edb)
Si reinstalaste y vuelves a copiar estos archivos finalizando con
isinteg -patch para sincronizar podrás levantar los servicios.
Cuales son los errores que te devuelve el Server?

Para sacar información del priv.edb puedes usar una herramienta de tercero
como ser:
Power Controls de ontrack para recuperar la información
http://www.ontrack.es/powercontrols/

Carlos Salina
Microsoft MVP Exchange
Tucumán - Argentina
'Es preferible pasar cinco minutos por tonto a ser un ignorante toda la
vida.'


"Agustín Romanos" escribió en el mensaje
news:
> Hola a todos/as.
>
> Tengo un problema, hace unos días mi exchange server 5.5 ( sp4 ) sobre
> windows 2000 ( sp4 ) fue reinstalado.
>
> El problema es que el backup del registro y el disco de recupero no lo
> tenemos ( están perdidos ) y no podemos levantar el exchange.
>
> Tengo alguna solución ? Puedo sacar la información de alguna manera del
> priv.edb ?
>
> Gracias a todos, Agustín
>
>
>
>
> Outgoing mail is certified Virus Free.
> Checked by AVG anti-virus system (http://www.grisoft.com).
> Version: 6.0.512 / Virus Database: 309 - Release Date: 8/19/2003
>
>







Outgoing mail is certified Virus Free.
Checked by AVG anti-virus system (http://www.grisoft.com).
Version: 6.0.512 / Virus Database: 309 - Release Date: 8/19/2003

Preguntas similares