Problemas con el Servicio de Fax

19/01/2011 - 11:05 por jose-ecco | Informe spam
¡ Hola !, buenos dias.

Tenemos un windows server 2008 R2 y queremos utilizar en la maquina en la que esta instalado el servicio de fax de winows.

Tenemos correctamente instalado el rol de servicio de fax, vemos correctamente el dispositivo ( el modem ) y lo tenemos configurado para enviar y recibir contestando automaticamente despues de 1 tono.


Abrimos la opcion desde el Inicio de Fax y escaner de windows, donde nos podemos ver Fax(local) y la administracion de los entrantes, salientes...etc...

Aqui añadimos una nueva cuenta de fax, seleccionando un modem fax local y seleccionando tambien la opcion de contestacion automatica despues de 5 tonos.

Pues bien cuando nos llega un fax, el modem no contesta automaticamente, unicamente lo recibimos si manualmente le damos a la opcion de Responder Llamada en el Monitor del Estado de Fax. Entonces lo recibe correctamente y lo vemos sin problema en la bandeja de entrada.

¿ Que se nos puede estar pasando, para conseguir que los faxes los reciba automaticamente, tal y como dice en la configuracion?

Gracias.
 

Preguntas similares