Problemas de impresión

03/08/2007 - 16:09 por Carmelo | Informe spam
Hola. Tengo dos ordenadores trabajando en red sobre los mismos
ficheros Excel. Uno de ellos tiene Excel 2000 y el otro Excel 2003.

Cuando el ordenador con Excel 2000 graba un fichero con márgenes de 0
cm, el Excel 2003 no los reconoce y me los cambia a 0,5 der/izq y 2,5
arriba/abajo. Cuando el fichero lo grabo con Excel 2003 con márgenes de 0
cm, ambos ordenadores los reconocen bien hasta que el Excel 2000 regraba y a
partir de ahí el Excel 2003 vuelve a no reconocerlos.

Ambos ordenadores tienen configurada la misma impresora.
 

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
03/08/2007 - 20:12 | Informe spam
hola, Carmelo !

... dos ordenadores... en red... mismos ficheros Excel. Uno... tiene Excel 2000 y el otro Excel 2003.
Cuando el ordenador con Excel 2000 graba un fichero con margenes de 0 cm
el Excel 2003 no los reconoce y me los cambia a 0,5 der/izq y 2,5 arriba/abajo.
Cuando el fichero lo grabo con Excel 2003 con margenes de 0 cm, ambos ordenadores los reconocen bien
hasta que el Excel 2000 regraba y a partir de ahi el Excel 2003 vuelve a no reconocerlos...



pensaba mandarte a consultar temas relacionados anteriores en 'san google'...
pero parece que ultimamente, su motor anda por la calle de la amargura :-((

-> si te refieres a que la configuracion de pagina de libros de versiones 'anteriores' se pierde al abrirlos en xp/2003...
aunque las configuraciones de vista e impresion [como margenes, etc] pertenecen a cada libro y hoja en especifico
el tema de los cambios en la configuracion de paginas [margenes, etc.] en excel 2002 y 2003...
no ha tenido una buena acogida debido a que NO respeta las configuraciones guardadas por las versiones anteriores
la unica solucion [hasta donde se] es reponer las preferencias y guardar los cambios en la nueva version :-(

el resto de este mensaje, es solo por si te llegara a ser de utilidad mas adelante ;)

saludos,
hector.

-> en excel xp/2003, si necesitas que TODOS los nuevos libros [u hojas] lleven ya alguna configuracion especial...
deberas configurar/las segun tus necesidades y grabarlas como plantillas [*.xlt] en el directorio de inicio de excel.
-> Libro.xlt <- aplicara a todo libro nuevo
[si tu excel es en ingles deberas nombrarlo Book.xlt]
-> Hoja.xlt <- aplicara a toda hoja nueva insertada en un libro abierto
[si tu excel es en ingles deberas nombrarlo Sheet.xlt]

-> si [nada mas] haces ... guardar como... / plantilla y... aceptar...
quedara almacenado en el ->directorio de plantillas<- en la carpeta del office
[p.e. C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\Plantillas]
-> y sera necesario elegirlo por medio de [menu] archivo / nuevo... <-

-> si deseas alterar la/s plantilla/s por defecto de excel -> {ctrl}+n y al inicio de la aplicacion <-
necesitas que quede/n almacenada/s:
-o- EN el directorio XLStart DE Excel [p.e. C:\Windows\Application Data\Microsoft\Excel\XLStart]
-o- en el directorio de inicio alternativo que tengas definido en:
[menu] herramientas / opciones / [ficha] general
-> archivos de inicio alternativos en... o... al inicio abrir todos los archivos en... <-

es diferente usar [menu] archivo / nuevo ... de -> {ctrl}+n [o el boton nuevo de la barra de herramientas] ;)

Preguntas similares