problemas de sicncronizacion

04/03/2008 - 12:35 por carlos | Informe spam
hola a todos tengo el outloo0 97 y al arrancar el cliente me sale este aviso
12:07:18 Versión del sincronizador 12.0.6211
12:07:18 Sincronizando el buzón
12:07:18 Sincronizando la jerarquía
12:07:18 Sincronizando cambios locales en la carpeta 'Bandeja de entrada'
12:07:18 Cargando al servidor 'almandari.grx'
12:07:18 1 vistas o formularios actualizados en la carpeta con conexión
12:07:18 1 elementos movidos a la carpeta con conexión 'Elementos
eliminados'
12:07:18 Descargando del servidor 'almandari.grx'
12:07:18 Sincronizando cambios del servidor en la carpeta 'Calendario'
12:07:18 Descargando del servidor 'almandari.grx'
12:07:18 Sincronizando cambios del servidor en la carpeta 'Problemas de
sincronización'
12:07:18 Descargando del servidor 'almandari.grx'
12:07:19 1 elementos cambiaron el estado de su atributo de lectura en la
carpeta sin conexión
12:07:19 Sincronizando cambios locales en la carpeta 'Elementos enviados'
12:07:19 Cargando al servidor 'almandari.grx'
12:07:19 1 elementos agregados a la carpeta con conexión
12:07:19 Sincronizando cambios locales en la carpeta 'Elementos eliminados'
12:07:19 Cargando al servidor 'almandari.grx'
12:07:19 1 elementos eliminados de la carpeta con conexión
12:07:19 Descargando del servidor 'almandari.grx'
12:07:20 Error al sincronizar la carpeta
12:07:20 [8004011D-526-80040115-0]
12:07:20 Microsoft Exchange no está disponible. Puede ser que haya
problemas con la red o que el equipo de Exchange esté fuera de servicio por
mantenimiento.
12:07:20 Almacén de información de Microsoft Exchange
12:07:20 Si desea más información acerca de este error, haga clic en la
siguiente dirección URL:
12:07:20
http://www.microsoft.com/support/pr...us.asp?err€04011d-526-80040115-0
12:07:20 Finalizó
12:07:20 Libreta de direcciones sin conexión de Microsoft Exchange
12:07:20 La descarga se ha realizado correctamente


me apunta a esa direccion pero no saco nada en claro.
Alguien podría indicarme o darme alguna pista sobre lo que está pasando o
cómo solucionarlo. Gracias a todos.
 

Leer las respuestas

#1 Palel
04/03/2008 - 13:59 | Informe spam
seguramente en el grupo de Exchange recibirás mejor ayuda:
news://msnews.microsoft.com/microso...s.exchange

____________________________________________________________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
... hay más, busca el que necesites.
_________________________________________________________________________________________
"carlos" escribió en el mensaje de noticias
news:
hola a todos tengo el outloo0 97 y al arrancar el cliente me sale este aviso
12:07:18 Versión del sincronizador 12.0.6211
12:07:20 Microsoft Exchange no está disponible. Puede ser que haya
problemas con la red o que el equipo de Exchange esté fuera de servicio por
mantenimiento.

me apunta a esa direccion pero no saco nada en claro.
Alguien podría indicarme o darme alguna pista sobre lo que está pasando o
cómo solucionarlo. Gracias a todos.

Preguntas similares