Proceso automático

27/04/2004 - 22:19 por Marco L Plascencia | Informe spam
Qué tal.

Un proveedor nos entregó 500 archivos Microsoft Excel CSV de unos productos
que solicitamos con los cuales teníamos referencias de uso.

Esos datos están clasificados por columnas en los archivos CSVs, y los datos
los queremos ingresar a una BD de Access 97 ya existente.

¿Cómo podría hacer para no estar manualmente de archivo en archivo
capturando la información de registro en registro? ¿Se puede hacer algo
para que vaya alimentando la BD automáticamente?

Agradezco cualquier aportación
Marco.mx
 

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#1 julian-vlc-sp
27/04/2004 - 23:13 | Informe spam
Debe haber mas formas, pero prueba lo siguiente.

Desde la base de Access existente, después de hacer copias de seguridad,
pincha en obtener datos externos, e importa las hojas de Excel que quieras.

De esta forma tendrás en tablas de Access los datos que ahora tienes en
excel.

A partir de hay puedes agregar los datos de Excel a las tablas que quieras,
por ejemplo, con consultas de datos anexados.

Es posible que algún campo no lo tengas del mismo tipo en ambas tablas, y
haya que arreglar algo, pero ...

Esto no es lo mas adecuado para importar datos frecuentemente, pero si es
una sola vez, puede servir


SALUDOS.
julian-valencia-españa

http://www.access-sin-codigo.tk
http://www.mvp-access.com

"Marco L Plascencia" escribió en el
mensaje news:
Qué tal.

Un proveedor nos entregó 500 archivos Microsoft Excel CSV de unos


productos
que solicitamos con los cuales teníamos referencias de uso.

Esos datos están clasificados por columnas en los archivos CSVs, y los


datos
los queremos ingresar a una BD de Access 97 ya existente.

¿Cómo podría hacer para no estar manualmente de archivo en archivo
capturando la información de registro en registro? ¿Se puede hacer algo
para que vaya alimentando la BD automáticamente?

Agradezco cualquier aportación
Marco.mx



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