Reactivacion de W2k3 SP1

30/10/2006 - 12:49 por devhi0000 | Informe spam
Hola

Estoy metido en un problemón.: sucede que mi W2K3 me está pidiendo que
debo reactivarlo porque ha detectado cambios importantes de hardware., y el
plazo es de 3 días... Lo cierto es que no he realizado ningún tipo de cambio
de hardware, ni formateado, ni nada parecido

El problema apareció luego de que ejecuté MSCONFIG para hacer que el
servidor haga un inicio selectivo, quedando únicamente activada la opción
Usar archivo Boot.ini original. Y esto lo hice, para resolver otro problema
de instalación de VFP9 que decía algo como vs_setup.msicould not be
opened Las instrucciones de esta solución las encontré en un artículo de
soporte técnico de la misma Microsoft, pero el problema se agrandó,
no había ninguna advertensia sobre esta posible consecuencia

Mi preocupación, es que sé de otros casos que con problemas algo
similares... no pudieron reactivar el producto.

Agradezco mucho su pronta ayuda.
 

Leer las respuestas

#1 Javier Inglés [MS MVP]
30/10/2006 - 13:43 | Informe spam
Prueba a reactivar por Internet el servidor simplemente, o si tienes
problemas, llama al número de atención al cliente de MS para activarlo

Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
MS MVP, Windows Server-Directory Services




"devhi0000" escribió en el mensaje
news:
Hola

Estoy metido en un problemón.: sucede que mi W2K3 me está pidiendo que
debo reactivarlo porque ha detectado cambios importantes de hardware., y
el
plazo es de 3 días... Lo cierto es que no he realizado ningún tipo de
cambio
de hardware, ni formateado, ni nada parecido

El problema apareció luego de que ejecuté MSCONFIG para hacer que el
servidor haga un inicio selectivo, quedando únicamente activada la opción
Usar archivo Boot.ini original. Y esto lo hice, para resolver otro
problema
de instalación de VFP9 que decía algo como vs_setup.msicould not be
opened Las instrucciones de esta solución las encontré en un artículo
de
soporte técnico de la misma Microsoft, pero el problema se
agrandó,
no había ninguna advertensia sobre esta posible consecuencia

Mi preocupación, es que sé de otros casos que con problemas algo
similares... no pudieron reactivar el producto.

Agradezco mucho su pronta ayuda.

Preguntas similares